martes, 24 de abril de 2012

LA CULTURA ES UNA INVERSION, NO GASTO:JVM


Considera JVM que cultura es inversión no gasto: Vocero

Se reúne Julen con equipo de la Candidata Presidencial

Busca la aspirante mayores oportunidades a la comunidad cultural

Para Josefina Vázquez Mota la cultura no es un gasto, sino una inversión en el desarrollo social, precisó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.

El panista porteño indicó que en su reunión con escritores y artistas en el Hotel St. Regis de la ciudad de México, la aspirante blanquiazul destacó que no sólo está interesada en el desarrollo cultural del país, sino también en dar mayores oportunidades a quienes se desempeñan o inician en este sector.

“Por eso su interés en la fundación de la Universidad Nacional de las Artes, pero también en impulsar el Sistema de Seguridad Social para los Artistas y Creadores de México”, indicó el ex alcalde de Veracruz.

El vocero en la entidad dijo que la próxima Presidenta de México pretende que los niños y los jóvenes mexicanos tengan más fácil acceso a un instrumento musical que a un arma, por lo que pretende crear más de 500 organizaciones musicales en el país.

Julen Rementería del Puerto, Candidato al Senado por Veracruz, viajó este martes a la ciudad de México donde se reunió con el equipo de campaña de Vázquez Mota para dar continuidad –en Veracruz- a los siguientes esquemas estratégicos de campaña a implementarse en el mes de mayo.

No hay comentarios: