miércoles, 25 de abril de 2012

JULIO YAÑEZ NO DECLINARA POR NADIE


NO DECLINARÉ A FAVOR DE NINGÚN CANDIDATO: JULIO YÁÑEZ

El abanderado del PSD Morelos, aseguró que se mantendrá fiel a sus convicciones y a los ideales ciudadanos que han apoyado su campaña  

Cuernavaca, Mor., a 25 de abril de 2012

El aspirante a la gubernatura por el PSD Morelos, Julio Yáñez, aseguró que su candidatura la ha logrado gracias a la ciudadanía y por tal motivo se mantendrá firme hasta la elección del primero de julio, en una lucha desigual contra la apatía ciudadana y el contubernio político de los partidos tradicionales.

Yáñez descartó estar respaldado por alguna estructura política como la del PRI y negó tajantemente declinar a favor de su contrincante Amado Orihuela, o cualquier otro.

“Por qué no le preguntan a Amado si declinaría a favor de Julio Yáñez en algún momento, o sea eso no se lo preguntan a él, porque es el del partido con más estructura; yo creo que habría que preguntarle a Graco Ramírez, sí declinaría a favor de Julio Yáñez si ve que no tiene posibilidades de ganar, si declinaría a mi favor, o Adrián Rivera también”, comentó el aspirante.

Julio Yáñez, recordó que su candidatura se la debe a las más de 43 mil firmas que recolectó en 2011 para promover la iniciativa popular de las “Candidaturas Ciudadanas”, la cual fue desechada por las autoridades locales y que impidieron pudiera competir de manera independiente, sin el respaldo de algún partido político.

Ahora en 2012 y bajo el cobijo del PSD Morelos, va contra la apatía de la ciudadanía que no cree en la política, y contra el contubernio político compuesto por los partidos de siempre, el PRI, PAN y PRD.

“Yo compito contra el desánimo de la población ciudadana, ese es mi principal enemigo a vencer, son 75 días de campaña, es un muy buen tiempo para que la gente nos conozca y que sepa que tiene otra opción”, finalizó el contendiente por la gubernatura.

No hay comentarios: