jueves, 26 de abril de 2012

JORNADA DE SALUD DE LA MUJER


CIENTOS DE MUJERES HICIERON EXITOSA LA JORNADA DE SALUD DE LA MUJER.
Tlapacoyan, Ver.- Cientos de mujeres  Tlapacoyenses, se beneficiaron con la jornada de salud de la mujer  que gestiono la alcaldesa Nayeli Jarillo, gracias al apoyo del  gobernador Javier Duarte de Ocho, ambos preocupados e  interesados  en que la mujer cuente con todo lo necesario para prevenir enfermedades.

El gobernador a través de la secretaria de salud  atiende a las mujeres Veracruzanas y la gestora Nayeli Jarillo logro que este apoyo gratuito llegara a este municipio, en donde  se conto con la presencia del doctor Pablo Anaya Rivera secretario de salud.

Los cientos de mujeres que  asistieron a esta jornada de salud de la mujer aprovecharon los  estudios gratuitamente de mastografía, colposcopias, desintometria entre otros, atendidos por el personal médico y de enfermería del hospital de esta ciudad, en donde las mujeres se vieron satisfechas por las acciones que se realizan a su favor sin costo alguno.

La jornada de la salud de la mujer fue rotundo éxito, gracias al interés que demostraron las amas de casa de este municipio, y de esta forma motivan mas a la presidenta municipal seguir gestionando apoyos que beneficien  la mujer Tlapacoyense.

No hay comentarios: