jueves, 26 de abril de 2012

CABILDO INFANTIL 2012 EN CAZONES



CABILDO INFANTIL 2012
Por Erika Ceballos     
Cazones, Ver.  Con la finalidad de crear un espacio para que la niñez ejerza plenamente su derecho a la participación, el alcalde Alejandro Herrera Carranza en compañía de la Lic. Juana Livia Martínez de Herrera y del cabildo en pleno, recibió en las oficinas de la presidencia municipal a los niños que forman parte del Cabildo Infantil 2012.
     Los alumnos Gerson Bladimir Montes Santiago (Presidente), Kenji Janine Luis García (Presidenta del DIF), Said Vaquero López (Síndico Único), Alicia Soto Aguilar (Regidor 1°), Jehu Israel  Patiño Vicente (Regidor 2°), Shai Lorenzo García Téllez (Regidor 3°), Cesar Eduardo Galindo Flores (Regidor 4°) pertenecientes de las primarias Aquiles Serdán De Rancho Nuevo, Alberto García Soto, Emiliano Zapata, Gral. Lázaro cárdenas del Río, Belisario Domínguez de la cabecera municipal Cazones y Amado Nervo  Turno Matutino de Km. 31.
     El alcalde Alejandro Herrera Carranza dio la bienvenida a los alumnos que forman parte del cabildo infantil 2012, en la cual felicitó a los alumnos por formar parte del cabildo así mismo por sus altas calificaciones las cuales los han llevado a estar aquí, así mismo comentó que la finalidad de formar dicho cabildo es para que los niños participen y expresen sus opiniones acerca de las necesidades que presenta el municipio y con ello poder dar alguna solución.
     Por su parte, también se reconoció la gran labor que realizan los maestros al momento de brindarles las herramientas pedagógicas a sus alumnos y así mismo, a los padres de familia al educar a sus hijos mediante el apoyo que siempre les han dado para poder obtener buenas calificaciones y que en un futuro sean buenos ciudadanos.  

No hay comentarios: