jueves, 26 de abril de 2012

"IMPULSAREMOS EL TURISMO": FERNANDO YUNES


“Con políticas de desarrollo sustentable impulsaremos el ecoturismo": Fernando Yunes Márquez

*** Buscaremos que los municipios tengan más apoyo que permitan generar desarrollo económico y mas empleos para Veracruz.
 
En su recorrido de campaña por los municipios de Jalcomulco y Banderilla, así como las comunidades de Tigrillos, municipio de Apazapan, y Carrizal, municipio de Emiliano Zapata, el candidato del Partido Acción Nacional a la Senaduría por Veracruz, Fernando Yunes Márquez, dijo que se le debe brindar mayor impulso a las zonas turísticas del Estado para mejorar la economía de estos lugares.
 
Manifestó que el turismo y el desarrollo económico, son temas que revisten mayor importancia para el Estado, por ello en su propuestas de campaña detalló que impulsará que se destinen mayores recursos específicamente al desarrollo de la infraestructura turística, fortaleciendo las ya existentes, y creando las necesarias para ampliar la oferta turística de Veracruz.
 
Asimismo dijo que promoverá la difusión y promoción de la riqueza cultural y natural de Veracruz. “Veracruz cuenta con rutas de ecoturismo y turismo de aventura de primer nivel, todas las regiones de nuestro bello Estado se caracterizan por su riqueza cultural, que se refleja en sus tradiciones, sus fiestas, así como en su comida y en su día a día, esta riqueza natural y cultural que tenemos, y que son dignas de admirar, debemos darles mayor difusión a nivel internacional”.
 
Siempre protegiendo el medio ambiente, Fernando Yunes Márquez dijo que impulsará el desarrollo del ecoturismo y turismo de aventura. “Promoveré que se destinen recursos para el desarrollo sustentable de los polos turísticos de nuestro Estado, y al mismo tiempo generaremos un programa de incentivos para los municipios que implementen una agenda integral en el desarrollo turístico sustentable”, dijo.
 
Fernando Yunes Márquez, dijo que con el gobierno del Presidente Felipe Calderón se han dado pasos agigantados para favorecer a la industria turística de México, y es el momento de dar el siguiente paso para convertir a México en un referente para el turismo internacional.
 
“Los gobiernos federales del PAN han sentado las bases para favorecer la industria turística, ahora es el momento de ir más allá, con Josefina Vázquez Mota, nuestra candidata presidencial, llevaremos al turismo al siguiente nivel de desarrollo con nuevos mercados y promoción a nuevos segmentos de población, para incrementar el flujo de visitantes y la derrama económica que dejan en nuestro país”, señaló.
 
Fernando Yunes Márquez dijo que apoyará desde el Senado de la República las propuestas de Josefina Vázquez Mota para diversificar, alentar el turismo local, impulsar de mejor manera los destinos que ya son una insignia y fomentar un turismo para sectores específicos.
 
Durante sus actividades de campaña, el candidato del PAN al Senado de la República, estuvo acompañado por Eduardo Vega Yunes, candidato a diputado federal por el distrito de Xalapa Rural.

No hay comentarios: