sábado, 28 de abril de 2012

IMPULSARA JVM TURISMO EN MEXICO


Impulsará JVM turismo en México
Encabeza Candidato al Senado  caravana en Xalapa

El aspirante recorre por la tarde el municipio de Tierra Blanca


Josefina Vázquez Mota está convencida de que el turismo es el detonante para el desarrollo regional y nacional en México, aseguró Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata  del PAN a la Presidencia de la República.  

Indicó que en su visita a Baja California Sur, la aspirante reveló que hoy el turismo representa el 9 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), el ingreso directo de 2.5 millones de pesos a los mexicanos, así como la presencia anual de 23 millones de visitantes en el país (2011).

El panista porteño dijo que Vázquez Mota implementará acciones a través de una política que diversifique los destinos turísticos, ya que el 40 por ciento de los visitantes se concentra sólo en tres puntos del territorio nacional.

Rementería del Puerto dijo que otras de las acciones de la candidata será el impulso de la promoción de nuevos mercados, la creación del Centro Nacional de Innovación y Conocimiento Turístico, el apoyo a la pesca deportiva, la creación de nuevos muelles en los puertos para la llegada de cruceros, así como la capacitación de los trabajadores del sector turístico.

El también Candidato del PAN al Senado por Veracruz, encabezó este sábado una caravana en la ciudad de Xalapa donde saludó de mano a  los habitantes de la capital, entregó propaganda y pegó publicidad en automóviles.

Por la tarde, el aspirante panista realizó un recorrido en el municipio de Tierra Blanca, sitio donde platicó muy de cerca con la ciudadanía a quienes expuso sus propuestas de campaña, así mismo pidió el voto para el próximo 1 de julio.  

No hay comentarios: