viernes, 27 de abril de 2012

IMPULSARA JVM OFICIOS LAABORALES

Impulsará JVM oficios laborales  
Recorre Candidato al Senado municipio de Poza Rica
 
Acompaña a  Juan Manuel Oliva a toma de protesta de estructuras electorales
 
Josefina Vázquez Mota impulsará los oficios laborales en México a partir de seis acciones concretas, anunció Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN  a la Presidencia de la República.  
 
Dijo que en su visita a la ciudad de Taxco,  Guerrero,  la aspirante se comprometió a incrementar de 200 a 300 los Centros de Capacitación para el Trabajo; así mismo a vincular los CECATIS con incubadoras de negocios que generen autoempleos directos.
 
En la "Capital Mundial de la Joyería de Plata", Vázquez Mota indicó que fortalecerá los bachilleratos tecnológicos para que los jóvenes se especialicen y se ocupen en algún oficio, de igual manera duplicará -de mil a dos mil- los Centros de Desarrollo Comunitario en el país.
 
El panista porteño explicó que la candidata elevará el presupuesto del Fondo de Fomento a las Artesanías (Fonart) de 168 a 500 millones de pesos; por otro lado, a través de créditos para los oficios, pretende duplicar las empresas sociales en el país.
 
En su calidad de Candidato del PAN al Senado por Veracruz, Julen Rementería del Puerto recorrió el municipio de Poza Rica, donde saludó de mano a los habitantes de este lugar, entregó por escrito sus propuestas de campaña y colocó publicidad en automóviles.
 
Como parte de su gira, el candidato acompañó a Juan Manuel Oliva, Gobernador con licencia de Guanajuato, a la Toma de Protesta de la Estructura Electoral del PAN en esta región norte de la entidad, misma que se llevó a cabo en conocido hotel de la ciudad.

No hay comentarios: