domingo, 29 de abril de 2012

"GANAREMOS EL SENADO Y LA PRESIDENCIA: FYM


29 de Abril de 2012
 
“Con una nueva forma de hacer campaña, ganaremos el Senado y la Presidencia de la República”: Fernando Yunes Márquez
** A través del proyecto “Las Tomas de los Estados”, los panistas buscarán un mayor acercamiento con los ciudadanos.
** El candidato al Senado por Veracruz lamentó la muerte de la periodista Regina Martínez.
 
El candidato del PAN al Senado de la República por el Estado de Veracruz, Fernando Yunes Márquez, acompañado por la diputada federal, Dolores del Río Sánchez, y por el candidato a diputado federal por el distrito IV, Humberto Alonso Morelli, realizó un recorrido de campaña en la localidad de Las Bajadas, ubicada en la zona rural del puerto de Veracruz, sumando así cerca de 60 municipios los visitados durante estos primeros días de campaña.
 
            Yunes Márquez agradeció el apoyo a su campaña de la diputada Dolores del Río, coordinadora nacional operativa de la campaña de Josefina Vázquez Mota, y manifestó que él continuará haciendo una campaña diferente, de a pie, tocando puerta por puerta, escuchando y atendiendo las demandas de los veracruzanos.
 
“Hoy esa es la manera de como vamos a ganar la elección, la vamos a ganar de cerca con los ciudadanos, la vamos a ganar tocando todas las puertas en Veracruz, la vamos a ganar como estamos hoy, con sudor y con esfuerzo, nada ni nadie nos va a detener hasta que ganemos el Senado y llevemos a Josefina Vázquez Mota a la Presidencia de México, y eso lo vamos a lograr todos juntos”.
 
El candidato del PAN al Senado por Veracruz, reiteró que los ciudadanos quieren ver un Veracruz diferente, un Veracruz que no vaya por ese camino de pobreza, de inseguridad y de falta de empleos a lo que lo han llevado los malos gobiernos del PRI.
 
Dijo que a nivel federal el Partido Acción Nacional ha gobernado bien y ha dado pasos firmes en ese cambio que aún está por consolidarse con Josefina Vázquez Mota. “Ahora es el momento de cambiarle el rumbo a Veracruz, que se dé un cambio necesario para que nuestro Estado ya no siga por la ruta de la pobreza y marginación, de la inseguridad y del desempleo que ya no queremos los veracruzanos”
 
“Yo les pido su apoyo y su confianza para lograr esa transformación que tanto se requiere para Veracruz y que sólo con el esfuerzo de todos juntos lo lograremos”, dijo Yunes Márquez.
 
Antes de su recorrido por Las Bajadas, el candidato de Acción Nacional al Senado de la República estuvo presente en la conferencia de prensa que ofreció Dolores del Río, diputada federal y coordinadora nacional operativa de la campaña de Josefina Vázquez Mota, para dar a conocer el proyecto denominado “Las Tomas de los Estados”, en donde a través un trabajo coordinado, los panistas cerrarán filas para apoyar a sus candidatos y a través de brigadas buscarán un mayor acercamiento con todos los ciudadanos.
 
Al respecto, el candidato al Senado de la República hizo el exhorto a los panistas: “Les pido con todo el corazón no cesar un solo segundo, que caminemos y toquemos todas las puertas en el Estado de Veracruz, que no dejemos un solo ciudadano sin visitar y que les pidamos el apoyo para todos los candidatos de Acción Nacional”.
 
Fernando Yunes Márquez lamentó la muerte de la periodista de La Jornada, Regina Martínez, exigiendo el esclarecimiento de los hechos, y mostrando su solidaridad con todo el gremio periodístico, así como con los familiares y amigos.

No hay comentarios: