domingo, 29 de abril de 2012

FLUYEN APOYOS PARA LOS DAMNIFICDOS


FLUYEN APOYOS A AFECTADOS POR LAS PASADAS TROMBAS
Tlapacoyan, Ver.- Autoridades municipales atraves de la Dirección de Protección civil, continúan con la entrega de apoyos a afectados, y reciben lamina de zinc, así como otros tipos de ayuda que son de gran beneficio para los damnificados, debido que en la pasada tromba que cayo los días 6 y 7 de abril muchos techos se vieron dañados.
Es por eso que los trabajos  de prevención y apoyos a los damnificados se siguen aplicando tanto en las comunidades como en diversas colonias del municipio, lo importante es que la autoridad  municipal que encabeza Nayeli Jarillo hace fluir más apoyos, con el trabajo coordinado que realiza con su esposo Gustavo Tronco.
Entre los trabajos que se realizan en apoyo a los damnificados de las comunidades el ayuntamiento envió maquinaria para el mejoramiento de calles y caminos, los cuales se vieron afectados por las pasadas trombas, es decir que el gobierno municipal esta muy al pendiente de los habitantes que viven en zonas de riesgo, estas acciones se realizan con el director municipal de Protección civil.
Cabe mencionar que las dependencias del gobierno federal, estatal y municipal están  muy pendientes de los damnificados de esta región y las familias afectadas del municipio reciben apoyos diversos, gracias a las gestiones de la primera autoridad.
Finalmente el gobierno municipal solicita a la población en general atender las recomendaciones Protección Civil y estar al tanto de las labores de prevención ante la presencia de los aguaceros y principalmente en la temporada de lluvia que se aproxima.

No hay comentarios: