martes, 24 de abril de 2012

POR ESTIMULOS Y SUBSIDIOS PARA EL SECTOR PRODUCTIVA SE PRONUNCIA ROMULO CARDENAS



Ø  Más estímulos y subsidios para el sector productivo del V Distrito: RCV.

Los sectores ganadero y citrícola en la región norte de Veracruz merecen estímulos para incrementar la producción, el candidato del PAN por la Diputación Federal del V Distrito, Rómulo Cárdenas Vélez, pretende en su gestión dar apertura al mercado nacional e internacional y pretende erradicar a intermediarios.
En el contacto tierra a tierra que mantiene el candidato panista en los municipios de Poza Rica, Tihuatlán, Coatzintla y Castillo de Teayo, los productores veracruzanos claman por su apoyo.
De escuchar los problemas y las necesidades que enfrentan, Rómulo Cárdenas Vélez se comprometió en abrir mercados para los productores de ganado y cítrico.
Necesario que se erradique la participación de intermediarios, es por ello que el producto devalúa su costo mientras que terceros obtienen mejores ganancias, en tanto el productor es quien más invierte costos y mano de obra.
En el proceso, considera el abanderado panista que con su gestión buscaría la iniciativa ante el gobierno federal de obtener subsidios.
Con ello, los resultados permitirían garantizar mejores resultados y calidad del producto, asi poder competir con los mercados nacional y extranjero.
En la reunión que sostuvo el candidato Rómulo Cárdenas Vélez, el sector ganadero y citrícola de Tihuatlán, Castillo de Teayo y Coatzintla, han mostrado agrado  al escuchar las propuestas de quien busca ser el representante del pueblo en el V Distrito.
Estas propuestas surgen de la visión de la candidata por la presidencia de la república, Josefina Vázquez Mota, quien está interesada en acrecentar la productividad de la industria nacional, reforzando el mercado interno, incrementando la inversión en la ciencia y vincular con el sector productivo.


No hay comentarios: