martes, 24 de abril de 2012

ENTREGA DIF APOYOS FUNCIONALES


Entrega DIF de Tlapacoyan apoyos a personas con discapacidad

Tlapacoyan, Ver.-  Con la finalidad de continuar apoyando a las personas con discapacidad y mejorar su calidad de vida, la presidenta del  Sistema DIF  de esta ciudad, Emilia Núñez Sánchez   lleva a cabo. Entrega  de apoyos,  como la señora Alicia Marín Landero de 89 años de edad quien  recibió una  Silla  de ruedas  y el señor  Francisco Guzmán Colores  de 75 años de edad de la comunidad de San Pedro Tlapacoyan  es beneficiado  con su acta de nacimiento extemporánea totalmente gratuita, así como se llevo su Curp.

Emilia Núñez Sanchez Presidenta del DIF  municipal agradece la ayuda  que recibe del Ayuntamiento local  por  el apoyo, esfuerzo y trabajo  que dedican  a esta labor tan noble.
La Presidenta del DIF dijo  “A pesar de la situación tan difícil que nos toco vivir,  lo hacemos con mucho gusto, para mejorar un poco la situación de las personas de la tercera edad que se acercan con frecuencia a las oficinas para encontrar una ayuda.

Muchas de las personas que son adultos mayores o de la tercera edad, son quienes se han beneficiado con los apoyos que le ofrece el DIF  municipal que esta a cargo de la señora Emilia Núñez Sanchez quien día a día realiza una labor titánica en apoyo a los mas vulnerables del municipio.

No hay comentarios: