martes, 24 de abril de 2012

ELIMINAR LA INSEGURIDAD Y LA CORRUPCION


PRESENTA JULIO YÁÑEZ PROPUESTA PARA ELIMINAR LA INSEGURIDAD Y LA CORRUPCIÓN

Hoy estuvo en los municipios de Jojutla y tlaquiltenango  

Cuernavaca, Mor., a 24 de abril de 2012

El candidato a la gubernatura por el PSD Morelos, Julio Yáñez realizó una gira de trabajo por la zona sur donde visitó los municipios de Jojutla y Tlaquiltenango. Ante sus escuchas destacó su propuesta para combatir la inseguridad y la corrupción.
 
La mejora en los salarios para los oficiales de las policías y garantías de seguridad para desarrollar el trabajo en las mejores condiciones posibles, son algunas de sus estrategias.

“Yo creo que la corrupción se puede combatir tajantemente, pagándole mejores sueldos a los policías, si un policía está bien pagado, difícilmente se va a corromper, para arriesgar a perder su empleo”.

También comentó que la ciudadanía podrá participar en el retiro de policías que no trabajen a favor de Morelos, a través de la denuncia, en una estrategia que pretende que al acumular cierta cantidad de denuncias se les retire.

El candidato del PSD Morelos destacó que la seguridad es de los primeros temas que a los ciudadanos del estado les preocupa, pero también los temas de salud, el empleo, la educación y el campo.

Julio Yáñez dentro de su gira de trabajo que inicio a las 9 de la mañana, visitó la colonia Independencia del municipio de Jojutla, después el mercado municipal; por la tarde tuvo una reunión privada con líderes de la zona y remató con una caminata en la comunidad de Gabriel Tepepa del municipio de Tlaquiltenango.

No hay comentarios: