lunes, 30 de abril de 2012

CINCO MIL TRABAJADORES EN EL DESFILE


Javier Duarte presidirá ceremonia del “Día del Trabajo”
PARTICIPACIÓN SIN PRECEDENTE TENDRÁ EL DESFILE
·       Un total de 21 organizaciones quedaron registradas. Más de 5 mil obreros
Poza Rica de Hgo., Ver., abril 30.- La ceremonia central mañana por la celebración del “Día del Trabajo”, marcará un hito en la historia de este evento, pues será presidido por el gobernador Javier Duarte de Ochoa, en el domo de la plaza cívica “18 de Marzo”
Con la presencia del alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, se llevó a cabo esta tarde en el auditorio de palacio municipal, la sesión donde se ultimaron detalles y se dio a conocer la presencia del mandatario veracruzano en voz Carlos Zaleta,  representante de su coordinación de giras.
El desfile de mañana primero de mayo “Día del Trabajo”, tendrá una participación récord tanto en número de obreros como de organizaciones. Se iniciará en punto de las 9 de la mañana partiendo del puente de El Huéleque y concluyendo en la plaza cívica donde se llevará a cabo el acto principal.
Estuvieron presentes la mayoría de los organismos registrados para participar y quienes tomaron las decisiones bajo las que se celebrará la magna parada cívica a la que se estiman asistirán más de 7 mil obreros y empleados de diversos sindicatos y organizaciones así como de dependencias oficiales.
Será  la Sección 32, el contingente que irá a la cabeza del desfile para el cual se inscribieron además, el SITEV, FETSE, STRM, ÚNETE, JUBILADOS Y PENSIONADOS DEL Seguro Social, Sección 30 del STPRM, SNTSA, SNET, CROM, CTM, FESAPAUV, SUTITSPR,  SUTSEM, SEDETEV, SETSE.
Así también SNTSS,  FATEV, CROC, Transportadores de Materiales, CNOP y Movimiento Territorial, informa el licenciado César González.

POZA RICA.- La cubierta la integrará el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, acompañado por todos los dirigentes de los organismos participantes, en tanto que el gobernador presidirá el acto central cuando todos los contingentes hayan llegado ya al domo de la plaza cívica.
Cabe mencionar que se acordó en la reunión de hoy, que solo subirán al estrado principal, exclusivamente los secretarios generales de centrales obreras, federaciones, como invitados para que se guarde un orden que permita un mayor lucimiento del evento y todas las mantas y pancartas, se colocarán a un costado del inmueble.

No hay comentarios: