miércoles, 25 de abril de 2012

CELEBRAN EL DIA DEL NIÑO: DIF


Celebran Día del Niño CAIC y CADI

-       El Sistema Municipal DIF en Poza Rica hizo entrega de juguetes para 775 niños que permanecen en las guarderías y cursan su educación preescolar, proporcionados en su labor altruista por las Damas Voluntarias de PEP Región Norte.
-       Programados los festejos los días 27 y 28 de abril, en las colonias Villa de las Flores, Insurgentes y Jesús Reyes Heroles.

Poza Rica, Ver, 25 de Abril del 2012.- Por segundo año consecutivo, los niños y las niñas de los CAIC y CADI del Sistema Municipal DIF en Poza Rica recibieron obsequios, donados por las Damas Voluntarias de PEP Región Norte, previo a la celebración del Día del Niño, en el Gimnasio Municipal donde compartieron con super héroes animada diversión.
Los alumnos de 19 Centros de Asistencia Infantil Comunitaria (CAIC) acudieron a la fiesta de alegría, organizada en el Gimnasio Municipal.
Niños y niñas compartieron su entusiasmo junto a sus padres, un show con los héroes de la animación, bailaron, cantaron y disfrutaron con alegría junto a sus personajes favoritos.
La presidenta del DIF en Poza Rica, Ana Margarita López de Gándara, hizo la entrega correspondiente de los obsequios que la Asociación Civil de Damas Voluntarias tuvo a bien depositar su confianza a esta institución, dedicada a la labor social.
Por parte del DIF Municipal, también se hizo entrega de dulces y refrescos, para degustar y endulzar este día tan especial.
En Poza Rica, los niños y las niñas tendrán diversas celebraciones por el DIF Municipal, de manera itinerante; el 27 de abril, en la colonia Villa de las Flores, podrán disfrutar de un merecido homenaje, a partir de las cinco de la tarde.
A las seis y media de la tarde, se traslada el DIF a la explanada de la Escuela Primaria Alfonso Arroyo Flores, de la colonia Insurgentes.
Para el sábado 28 de abril, a las diez de la mañana se obsequiará alegría a la niñez de la colonia Jesús Reyes Heroles.

No hay comentarios: