miércoles, 25 de abril de 2012

BUSCARA JVM EVALUACION EDUCATIVA



Buscará JVM Evaluación Educativa
La educación no debe ser rehén de grupos
El aspirante recorre el municipio de Martínez de la Torre
Josefina Vázquez Mota está segura de que una educación de calidad hará más libre, participativa y competitiva a la sociedad mexicana, dijo Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata a la Presidencia de la República.
Indicó que en su visita al estado de Nuevo León, la aspirante blanquiazul dijo que no dará un paso atrás con respecto de la aplicación y seguimiento de la Alianza por la Calidad Educativa.
Destacó que Vázquez Mota buscará la Evaluación Educativa que permitirá replantear el Sistema Educativo Mexicano hacia una educación de calidad, con el fin de abrir espacios a maestros comprometidos con la educación y a niños y jóvenes deseosos de realizar sus aspiraciones.
Rementería del Puerto, Candidato al Senado por Veracruz, en su gira de campaña por el municipio de Martínez de la Torre, dijo que la educación no debe ser rehén de intereses particulares y ajenos al interés común de los mexicanos.
“Buscaremos desde el Senado -hacer de la Alianza por la Calidad Educativa- una ley donde la evaluación educativa no permita caprichos ni chantajes político-electorales a costa de la educación de millones de niños y jóvenes”, precisó.
Julen Rementería visitó este miércoles la Casa de Campaña de Rolando Olivares, Candidato a Diputado Federal por el Distrito VII (Martínez de la Torre); con quien realizó además un recorrido por las principales calles de este municipio; pidió el voto de manera personal y entregó propaganda con sus principales propuestas.

No hay comentarios: