jueves, 26 de abril de 2012

BUSCARA JVM COBERTURA UNIVERSAL DE SALUD


Buscará JVM cobertura universal de salud
 Gestionará Candidato al Senado más recursos para salud
 El panista se reunió en el DF con voceros de Josefina de todo el país
 Durante su gira por el estado de Morelos, Josefina Vázquez Mota se comprometió a conseguir en México la cobertura universal en salud, informó Julen Rementería del Puerto, Vocero en Veracruz de la Candidata del PAN a la Presidencia de la República.
 El panista porteño indicó que la aspirante comentó a los morelenses, que durante el año 2000 menos de la mitad de los mexicanos (46 millones de personas) tenía acceso a los servicios de salud, hoy 106 millones de personas poseen atención médica.
 El vocero precisó que para lograrlo, la Candidata hizo énfasis no sólo en la asignación de recursos, sino el uso eficiente de estos en infraestructura, abastecimiento de medicinas, laboratorios, personal médico, enfermería, capacitación y actualización.
 Rementería del Puerto, Candidato al Senado por Veracruz, indicó que buscará las condiciones legislativas para proponer un mayor presupuesto al sistema de salud, y al mismo tiempo, vigilar que los recursos sean ejercidos de manera oportuna y clara por las instituciones públicas de salud.
 “La protección de la salud en México es un derecho constitucional desde 1983, y desde el Senado trabajaremos junto con nuestra Presidente para que todas las familias mexicanas tengan atención médica de calidad, con suficientes medicamentos, sin tanta espera y sin costo alguno”, precisó el contendiente.
 Julen Rementería viajó este día a la ciudad de México a la Reunión Nacional de Voceros, con el objetivo de reforzar estrategias para la divulgación de las propuestas y giras de campaña de Vázquez Mota en todo el país, como parte de esta red de panistas asentada en los 31 estados y el Distrito Federal.

No hay comentarios: