miércoles, 25 de abril de 2012

ASEGURAN A 2 SUJETOS, VALIENTES CON SU FAMILIA


Sujeto es detenido por propinar violenta agresión a su mujer
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 25 de abril de 2012. Violento sujeto fue asegurado por elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, acusado de lesionar a su esposa.
Se trata de Andrés Tejada García, de 30 años de edad, originario  de Martínez de la Torre y con domicilio en calle Primera Norte sin número de la colonia Independencia y de ocupación obrero.
El martes a las 23:35 horas operadoras del número de emergencias del 066 reportaron un auxilio, sobre la calle Primero Norte de la colonia Independencia en donde reportaban a una señora lesionada con arma blanca.
En el lugar de los hechos los uniformados fueron informados por la madre de la víctima, que minutos antes su hija fue lesionada por su esposo Andrés Tejada, cuando ella le reclamó el por qué había llegado en estado de ebriedad, situación que le molestó al agresor provocando que le enterrara un cuchillo en la barbilla.
Por tal situación la agraviada fue trasladada en una ambulancia al hospital Regional, en donde actualmente se encuentra, reportando su estado de salud como delicado.
Finalmente el agresor fue asegurado y trasladado a esta Coordinación General para que sea turnado ante la Agencia del Ministerio Público Investigador Especializado en Delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.
_____________________________________________________________00________________________________________________________
 
Ebrio sujeto detenido por violencia familiar
Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 25 de abril de 2012. Ebrio soldador amaneció en las celdas preventivas de la Policía Intermunicipal Poza Rica Tihuatlán Coatzintla, acusado por violencia familiar.
Se trata de Heriberto Mayorga Ramírez, de 21 años de edad, originario, de Tihuatlán con domicilio en calle México sin número en la colonia Plan de Ayala y de ocupación soldador.
Hoy a las 00:20 horas operadoras del número de emergencias del 066 recibieron un reporte solicitando un auxilio sobre la calle México en la colonia Plan de Ayala, en el municipio de Tihuatlán, en donde reportaban a un sujeto agresivo que había lesionado a su esposa.
Al llegar, la agraviada quien se dedica a las labores del hogar, manifestó que minutos antes su esposo llegó al domicilio conyugal en visible estado de ebriedad, pero comenzó a discutir con ella empujándola contra el piso a pesar de que ella se encuentra embarazada.
Por tales hechos la agraviada señaló a Heriberto Mayorga Ramírez quien se encontraba frente a la casa y en virtud del señalamiento directo, los uniformados a intervenirlo para posteriormente trasladarlo a esta Coordinación General para que sea turnado ante la autoridad correspondiente.

No hay comentarios: