miércoles, 25 de abril de 2012

APOYO VITALICIO A VIEJITOS DEL ASILO


APOYO VITALICIO A VIEJITOS DEL ASILO DE ANCIANOS.

 Tlapacoyan, Ver.-  En las Instalaciones del DIF  municipal de esta ciudad, la señora Emilia Núñez Sánchez, Presidenta, hizo la entrega de 195  cheques de Pensión Vitalicia, a igual número de personas de la tercera edad.

De esta manera el DIF municipal cumple una vez mas con el apoyo vitalicio para los viejitos que se ven beneficiados. Dicho evento de entrega fue con  representantes  del departamento del Adulto mayor de la capital del Estado.

 Los viejitos beneficiados, fueron informados que este apoyo solo lo puede recibir la persona beneficiada y quien no haya acudido, el cheque se le retendrá hasta que aparezca el interesado, o algún familiar presente un justificante para poder hacerle la entrega, o en ese momento si alguien llevaba la documentación correspondiente del beneficiado se le haría la entrega del apoyo.

La señora Emilia Núñez Sanchez continúa dando todo el apoyo a los viejitos quienes reciben la ayuda necesaria como en esta ocasión los viejitos del asilo de ancianos.  Para poder llegar a recibir sus cheques, y las personas que por equis motivo o enfermedad no puedan acudir al DIF a recibir su apoyo, el personal de esta Institución acudirá a los domicilios para entregar personalmente la pensión  vitalicia.

Este importante evento  es de gran importancia para poder ayudar a los viejitos que realmente lo necesitan y de esta forma una vez mas la señora Emilia Núñez logra hacer entrega de apoyo a las personas antes citadas.

No hay comentarios: