lunes, 23 de abril de 2012

30 MIL BENEFICIADOS CON TRANSPORTE GRATUITO

BENEFICIO DIARIO PARA 30 MIL PERSONAS CON TRANSPORTE PÚBLICO GRATUITO: JULIO YÁÑEZ


Las familias del área metropolitana de Cuernavaca ahorrarán 3 mil 500 pesos cada mes, que hubieran invertido en transporte

Cuernavaca, Mor., a 23 de abril de 2012

A partir de hoy 120 jóvenes distribuidos en las rutas de la 1 a la 20 de Cuernavaca y los municipios de Jiutepec, Emiliano Zapata, Temixco y Xochitepec, operarán la propuesta del candidato a gobernador por el PSD Morelos, Julio Yáñez, sobre la prestación del Transporte Público Gratuito, en un horario de 7 de la mañana a 4 de la tarde.

El candidato Julio Yáñez aseguró que esta actividad, esta respalda por 8 empresas nacionales y busca demostrar a la ciudadanía que se pueden lograr las cosas aún antes de llegar a la gubernatura, para beneficiar a cerca de 30 mil personas, diariamente.

“Demostrar a la ciudadanía que soy diferente, y que si puedo con el paquete, y que sí puedo cumplir todas mis promesas de campaña, y ojo eh, sin ser gobernador todavía, sin tener el presupuesto del estado, ya logre que las empresas pagaran el costo de operación del Transporte Público”, comentó el aspirante.

Los ciudadanos podrán disfrutar del Transporte Público Gratuito hasta el 27 de junio, dejando un ahorro de 3 mil 500 pesos por familia, además de que no afectará la economía de los trabajadores del volante, indicó Julio Yáñez.

De esta forma, las familias del área conurbada de Cuernavaca podrán utilizar alrededor de 7 mil pesos para adquirir otros bienes de consumo al ahorrar el costo diario del pasaje durante dos meses.

“Este programa pretende no lastimar las finanzas ni de los permisionarios, ni de los choferes, vamos a pagarles sus sueldos, justo. Este es un trabajo en equipo, con todos los permisionarios. “

Las unidades tendrán al interior a un representante de la campaña, uniformado, con una playera blanca, con el logo del PSD Morelos, que será el que indique que el transporte es gratuito, a la vez que otorgará la información de cómo funciona el proyecto.

Finalmente, Julio Yáñez indicó que a su tiempo presentará un informe sobre los gastos de campaña, para que los morelenses conozcan en qué se gastó cada peso.

No hay comentarios: