viernes, 30 de marzo de 2012

YUNES CONVOCA A CONTENDIENTES POLITICOS A DEBATIR

Viernes 30 de Marzo 2012

Inicia formalmente su campaña
Convoca Fernando Yunes Márquez a sus contendientes políticos a debatir
*** Les pide no dar evasivas
*** Dijo que su campaña será de ideas frescas, de propuestas claras y cercana a la ciudadanía.
*** Realiza una brigada de atención médica y de servicios en la colonia La Pochota del puerto de Veracruz

En el arranque oficial de su campaña al Senado de Veracruz por el Partido Acción Nacional, Fernando Yunes Márquez convocó a sus contendientes políticos a participar en una serie de debates públicos, ante los medios de comunicación, para exponer a la sociedad sus propuestas.

“Les pido a mis compañeros, a los cuales les tengo gran respeto, que nada más digan “sí o no debato”, que no se vayan por otros caminos, estamos seguros que en Acción Nacional el debate, siendo la herramienta democrática más importante que el ciudadano debe tener, ésta debe ser privilegiada”, manifestó Fernando Yunes.

Detalló que serían dos o tres debates por mes, en donde se confronten las ideas y propuestas en cuatro temas principalmente: Seguridad, Combate a la Pobreza, Desarrollo Económico y Turismo y Empleo.

“El IFE ya dijo que mientras los candidatos estén de acuerdo y se invite a todos, se puede debatir las veces que sea necesario, yo hago hoy este llamado a todos ellos, tenemos que empezar la campaña de esta manera y espero que la respuesta sea afirmativa”, dijo.

El candidato panista a la Senaduría por Veracruz, manifestó que su campaña será austera, totalmente distinta a la del PRI. “No se derrocharán recursos que ofenden a la sociedad, no se llenará el Estado de publicidad que tanto cansa a los ciudadanos”.

Dijo que la suya será una campaña diferente, una campaña de ideas frescas, de propuestas claras, pero sobre todo cercana a los veracruzanos. “Recorreremos los 212 municipios para conocer más de cerca sus carencias, también sus anhelos y necesidades, esa será la gran fortaleza de Acción Nacional”, añadió.

Manifestó que los candidatos necesitan estar alejados de la diatriba y del tema político y más cerca de las personas, por esta razón al término de la conferencia de prensa continuó sus actividades con una brigada de atención a la ciudadanía en la colonia La Pochota, una de las colonias con alto índice de pobreza en la zona conurbada, donde se brindaron de manera gratuita servicios de atención médica, atención dental, peluquería, entre otros.

Fernando Yunes Márquez, reiteró que éste es el inicio de una campaña que será histórica para México y para Veracruz.

“Es tiempo de hacer historia, por primera vez México tendrá a una presidenta con Josefina Vázquez Mota y el PAN ganará por primera vez el Senado en Veracruz, llevando a la Cámara Alta al senador más joven del país”.

No hay comentarios: