jueves, 29 de marzo de 2012

REALIZAN JORNADA DE PLAYAS LIMPIAS

Por: Erika Ceballos 

Cazones, Ver. El C. Alejandro Herrera Carranza, Presidente Municipal Constitucional en coordinación con el Director de Ecología, Apolinar García Melgarejo así como alumnos del TEBAEV iniciaron la Limpieza de Playas en la localidad de la Barra de Cazones, cuyo objetivo es mantener limpias y en buenas condiciones las playas para que los turistas puedan disfrutar de unas playas limpias y seguras y, a su vez, cuidar el medio ambiente.
Por su parte, en representación del Presidente Municipal Alejandro Herrera Carranza, el Director de Ecología, Profr. Apolinar García Melgarejo, exhortó a los asistentes a que sigan trabajando en equipo para mantener en buen estado las playas de nuestro municipio, ya que con ello se podrán disfrutar mejor y los turistas tendrán una estancia placentera; así mismo indicó que dicha actividad sirvió para hacer conciencia en los jóvenes para que cuiden su medio ambiente depositando la basura en bolsas u otros recipientes.
Así mismo indicó que se colocarán diversos botes de basura en puntos estratégicos y se les proporcionarán bolsas a los prestadores de servicios para que puedan depositar los desechos y así evitar que contaminen el mar y la playa; también mencionó que éste tipo de actividad se realizará en las playas de Boquilla, Playa Azul y Chaparrales.
En dicha actividad se contó con la presencia de él Regidor 3ª, Ing. Carlos Hernández Medellín, Directora de Turismo, Profr, Raúl Godínez, Director de Protección Civil, Alfredo Jiménez Campos y el Director de limpia pública, Eustolio, así mismo, se contó con el apoyo alumnos y docentes del TEBAEV de la Barra de Cazones y prestadores de servicios.

No hay comentarios: