viernes, 30 de marzo de 2012

MEJORES HABITOS PARA CUIDAR EL MEDIO AMBIENTE


La Hora del Planeta, mejores hábitos para cuidar el medio ambiente

 El Partido Verde Ecologista en Veracruz invita a la sociedad a sumarse a los esfuerzos de la Hora del Planeta este sábado para crear conciencia ecológica y un compromiso firme con mejores hábitos para cuidar el medio ambiente, resaltó Juan Eduardo Robles Castellanos, secretario general del Comité Ejecutivo Estatal del PVEM.

Destacó que los ciudadanos deben involucrarse más con las actividades medio ambientales ya que el planeta está cambiando y está siendo afectado por la actividad humana, lo que a su vez trae consecuencias como el calentamiento global.

“Este sábado es una excelente oportunidad para reiterar que el medio ambiente es una prioridad  y podemos llevar a cabo acciones como apagar las luces una hora, cuidar el uso del agua, practicar el reciclaje, reducir el uso del automóvil, sembrar un árbol, usar menos plásticos y actuar a favor de la educación ecológica”.

El líder partidista enfatizó que el Comité Ejecutivo Estatal del PVEM continúa impulsando tareas como la recolección de pilas, reciclaje de materiales, promoción del cuidado del agua entre niños y jóvenes y de esta forma preservar un mejor futuro para las próximas generaciones.

No hay comentarios: