martes, 27 de marzo de 2012

LA ALCALDESA ENTREGA MAS LAMINAS



Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de apoyar a las familias mas  necesitadas  del municipio, la señora Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DIF  realiza  la entrega de  laminas de zinc en  colonias y comunidades, los beneficiados agradecen los apoyos que reciben  para tener un techo mas digno.
La señora Emilia Núñez Sanchez, dijo  "la idea fundamental de  realizar la entrega de lamina de zinc de  manera personal es con la  intención  de  supervisar que los apoyos lleguen a quienes realmente lo necesitan, esto es una encomienda de la alcaldesa Nayeli Jarillo quien  trabaja de manera  coordinada con dicha institución.
Estas láminas se logran gracias a que   existe un  buen apoyo  en el gobierno estatal, y se logro recibir lámina de zinc atraves de la Dirección de  protección civil.
Comentarios realizados por otras personas que no quieren  ver progresar a Tlapacoyan  no ha empañado el gran trabajo que esta administración  que viene realizando desde el primero de enero del año 2011.

Nayeli Jarillo y la presidenta del DIF  siguen  comprometidos con el municipio, y  están  trabajando por que es lo que quieren los Tlapacoyenses, y las personas que  ya recibieron sus laminas  estas  las deben de colocar lo mas pronto posible ya que el programa estatal techo seguro, pide que estas laminas sean colocadas en la casas donde se necesitan para poder seguir entregando en otras comunidades y colonias.

No hay comentarios: