lunes, 26 de marzo de 2012

INAUGURAN JARDIN DE NIÑOS EN ARROYO DEL MAIZ



La promesa se cumplió en la colonia Arroyo del Maíz, el alcalde de Poza Rica Alfredo Gándara Andrade va por el progreso y bienestar, inauguró las nuevas instalaciones del jardín de niños Francisco Morossini, tras padecer por varios años en condiciones infrahumanas; pero también anunció programa de urbanización y progreso con 2 mil 900 metros lineales de guarniciones y banquetas.
La directora Inocencia Velázquez Sánchez fue la primera en agradecer al munícipe su preocupación por brindar un mejor entorno psicopedagógico y social para 64 alumnos de educación preescolar, podrán hacer conciencia de que viven en sociedad y en grupo tendrán mejor convivencia.
Con desenvolvimiento y sensibilidad, en representación de sus compañeros y compañeras, la alumna del tercer grado en educación preescolar, Katia Esmeralda Meza Vargas, dijo que con Alfredo Gándara Andrade, logrará que niños y niñas de Poza Rica triunfen.
“El si cumplió con su promesa, por eso les digo amigos con él la educación va para Adelante”.
Por su parte, el alcalde Alfredo Gándara Andrade hizo reconocimiento de la lucha que maestras emprendieron por aulas dignas.
Cuando en su desempeño como funcionario estatal, dijo que ya conocía de la situación que prevalecía para niños y niñas de la colonia Arroyo del Maíz. Logró que se legalizara el predio con la intervención de Patrimonio del Estado.
Recordó las condiciones de esas antiguas aulas, bajo cortinas de hule y tela ciclón, visto por los miembros de su comuna.
“Me siento satisfecho, emocionado por hacer entrega de tres aulas, sanitarios, cancha, barda perimetral, jardinería, para el disfrute de nuestras niñas y nuestros niños. En la comuna que encabezo lo más importante, siempre lo he dicho, es apostar a la educación. No importa lo que se haya invertido porque lo que se invierte en educación siempre trae triunfos y resultados”.
 Pidió a padres y madres de familia la unidad y el respaldo para autoridades educativas con el fin de prevalecer el cuidado constante para estas nuevas instalaciones, cuya inversión es de 2 millones 300 mil pesos.
Pero también adelantó que se beneficiará con más de 2 mil 900 metros lineales de guarnicione sy banquetas para las calles Pantepec, Coatzacoalcos, Rio Usumacinta y Rio Vinazco.
Pero también se luchara por los rezagos que permanecen aun en Arroyo del Maíz y Arroyo del Mollejón con infraestructura social, en esta última colonia se realizará un espacio público con canchas deportivas.
Ante los tiempos electorales que sobrevienen al país, por el progreso de este municipio advirtió que se mantendrá su comuna trabajando incansablemente por brindar mas servicios y beneficios.


No hay comentarios: