jueves, 29 de marzo de 2012

ENTREGA DIF DESAYUNOS FRIOS PARA ADULTOS MAYOTRES


       Son mil 400 beneficiados con estos recursos auspiciados por el DIF Estatal, aminorando la espera del apoyo económico de la Ley 223 Pensión Vitalicia.

-       Adultos mayores agradecen a las presidentas de los Sistemas Estatal y Municipal, Karime Macías de Duarte y Ana Margarita López de Gándara por su preocupación e interés de encausar recursos para los forjadores de la sociedad veracruzana.


Poza Rica, Ver, 29 de Marzo del 2012.- El Ayuntamiento de Poza Rica y el Sistema Municipal DIF, encabezados por el alcalde Alfredo Gándara Andrade y la presidenta de la institución, Ana Margarita López de Gándara, refrendan el compromiso con los adultos mayores y se realiza la entrega de Desayunos Fríos, por segunda ocasión, sin costo alguno para mil 400 beneficiados.

La entrega se realizó en la explanada del Edificio Administrativo, el personal del Sistema Municipal DIF brindo a cada uno de los beneficiarios leche y barras de amaranto.

La presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, dijo que este esfuerzo que se realiza en conjunto con el DIF Estatal, Gobierno del Estado de Veracruz y el Ayuntamiento de Poza Rica pretende fortalecer y complementar la alimentación en esta etapa de la vida de los adultos mayores de Poza Rica.

El agradecimiento es espontáneo, como beneficiado Margarito Muñoz Leal reconoce que este apoyo se logra con la intervención del gobernador Javier Duarte de Ochoa y su esposa, la presidenta del patronato estatal del DIF, Karime Macías de Duarte.

Sin dejar a un lado, también hizo especial énfasis para el presidente municipal de Poza Rica, Alfredo Gándara Andrade, quien encabezo este importante apoyo, y de la presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana Margarita López de Gándara.

“Es importante para nosotros los adultos mayores, eso habla de su buen trabajo y su don de gente. Muchas gracias señores y sigan trabajando en beneficio de todos los ciudadanos veracruzanos, que Dios los bendiga”.

En representación de la presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte, dio un mensaje el jefe del departamento de Orientación y Fomento a la Reproducción de Alimentos de esta institución,  Adrian Fuentes Talavera, en el cual enfatizó que los adultos mayores que siguen siendo padres y ahora abuelos, son el pilar de la sociedad.

Por ello el interés del DIF Estatal para que ningún adulto mayor veracruzano quede desamparado.

De tal motivo se cumple con las instrucciones de la presidenta del patronato estatal, Karime Macías de Duarte, de brindar protección a las personas de la tercera edad.

También se suma la intervención del gobernador Javier Duarte de Ochoa, ya que en su administración son prioridad los programas de protección a grupos vulnerables.

No hay comentarios: