miércoles, 21 de marzo de 2012

EN CAZONES TAMBIEN SE ACORDARON DE JUAREZ

ALEJANDRO HERRERA ENCABEZA CCVI ANIVERSARIO DEL NATALICIO
DEL BENEMÉRITO DE LAS AMÉRICAS 
 Por: Erika Ceballos                                 
Cazones, Ver. El C. Alejandro Herrera Carranza, Presidente Municipal Constitucional en coordinación con el Regidor 4°, Nicolas Infante Gómez, encargado de Educación y cultura, organizaron un acto cívico con motivo de celebrar el CCVI Aniversario del natalicio del Lic. Benito Pablo Juárez García, el cual se llevó a cabo en el parque “Benito Juárez” de la cabecera municipal. Cabe destacar que el COBAEV Plantel 24 presidió el homenaje realizado al “Benemérito de las Américas”. 
     El discurso oficial estuvo a cargo del Síndico Único, José Luis Hernández Rosas, quien comentó “los mexicanos nos sentimos muy orgullosos de contar con una gran persona que forma parte de la historia de nuestro país, me refiero al Lic. Benito Pablo Juárez García, quien Por defender las libertades humanas, que sirvió de ejemplo a otros países latinoamericanos, fue proclamado "Benemérito de las Américas", Desprendiéndose la frase que bien valdría la pena hacer una forma de vida " Entre los individuos, como entre las naciones, el respeto al derecho ajeno es la paz".
    El Presidente Municipal C. Alejandro Herrera Carranza, expresó que es importante recordar a uno de los presidentes más significativos que ha tenido nuestro país, así como seguir implementando y conservando la cultura cívica; concluyó haciendo un llamado a toda la ciudadanía Cazoneña respetar las ideologías de los demás y mantener la unidad para formar un mejor municipio.
     En dicho evento se contó con la presencia del Síndico Único José Luis Hernández Rosas, el regidor 1°: Profr. Fernando Anzures Reyes, la  regidora 2ª Profra. Silvia Rojas Hernández, el regidor 3 el Ing. Carlos Hernández Medellín y la Presidenta del DIF Juana L. Martínez de Herrera. También estuvieron presentes estudiantes de diversos niveles educativos (preescolar, primaria, secundaria y bachilleratos), personal del H. Ayuntamiento y público en general

No hay comentarios: