jueves, 22 de marzo de 2012

DIF PRESENTA PROGRAMAS A AGENTES Y SUBAGENTES MUNICIPALES

Por: Erika Ceballos        
Cazones, Ver. Con la finalidad de dar a conocer los programas que el DIF a gestionado para beneficio de las familias cazoneñas, se realizó una junta con los agentes y subagentes municipales, en donde la Lic. Silvia Soberano encargada de asistencia alimentaria, en representación de la Presidenta del DIF, Juanita Martínez de Herrera, dio a conocer la finalidad y el funcionamiento de dichos programas.   
     En nombre de la Presidenta del DIF, Juanita Martínez de Herrera, les doy la más cordial bienvenida y les agradezco por la asistencia a dicha reunión, la cual es de gran importancia ya que se darán a conocer los programas que se implementarán durante los siguientes meses, de igual manera, es primordial que analicen y verifiquen se lleven adecuadamente los programas que se implementarán.” comentó la Lic. Silvia Soberano.
     Los programas que la presidenta del DIF ha gestionado ante el DIF estatal que preside la Dr. Karime Macías de Duarte son: sujetos vulnerables , el cual consiste en brindar despensas que contienen productos de la canasta básica a las familias más vulnerables  así como madres solteras, adultos mayores y personas con discapacidad; desayunos escolares fríos para más de 800 alumnos de preescolares pertenecientes al municipio y; desayunos para adultos mayores, programa que le proporciona leche, cereal y amaranto, mismo que beneficiará a más de 700 abuelitos para que tengan una mejor alimentación.
     También se les informó a los agentes y subagentes sobre los beneficios que tiene los adultos mayores al contar con las credenciales del INAPAM y así mismo se informó que en breve se dará a conocer la fecha para la entrega de la pensión vitalicia “Ley 223”.

No hay comentarios: