lunes, 26 de marzo de 2012

DETIENE LA NAVAL A FUNCIONARIO DE LA SEDECOP


Esta tarde el Delegado Regional de la Secretaría de Desarrollo Económico y portuario del Gobierno del Estado de Veracruz(SEDECOP), José Roberto “la jaiba” Ramos Suárez, fue detenido en la colonia Guillermo López Portillo del municipio de Boca del Rìo y trasladado a las instalaciones de la polìcia naval en Playa Linda, Veracruz, tras haber ordenado amedrentar y él mismo golpear a ciudadanos que se encontraban en una reuniòn dentro de un domicilio particular.

A las 17 horas de este lunes y en pleno horario laboral, el funcionario estatal llegò acompañado de varios individuos a las afueras del domicilio antes mencionado y comenzaron a observar a un grupo de personas que se encontraban reunidas y conversando.
Roberto Ramos y cinco hombres irrumpieron en la reunión empujando a la concurrencia y dirigiéndose agresivamente hacia el propietario del inmueble identificado como Christian Blanco.
Al ver esto, el padre de este, de nombre, Eutiquio Blanco, de 57 años de edad, al intentar impedir el paso de los agresores fue golpeado por el funcionario estatal Ramos Suárez quien le propinó un golpe en el área abdominal para después intentar alejarse del lugar empujando y golpeando a las personas que se encontraban ahí reunidas, quienes inmediatamente llamaron a la policía naval.
 
Ramos Suàrez intentò darse a la fuga en una camioneta modelo Mitsubishi Outlander color Gris (de su propiedad) con placas de circulaciòn YHJ-3494 en la cual fuè detenido por los integrantes de la policía naval quienes lo trasladaron a  las instalaciones de Playa Linda en donde se encuentra actualmente.
 

No hay comentarios: