miércoles, 28 de marzo de 2012

CONVOCA DIF POZA RICA CONCURSO MUSICAL DE JOVENES SOLISTAS

Convoca DIF Poza Rica concurso musical de Jóvenes Solistas

-       La presidenta del DIF Estatal, Karime Macías de Duarte, impulsa la convivencia familiar y la actividad social en espacios públicos.
-       Esta fase regional se celebrará este sábado 31 de marzo, a las cinco de la tarde, en el domo de la Plaza Cívica “18 de Marzo”.

Poza Rica, Ver, 28 de Marzo del 2012.- Este viernes es el cierre de la convocatoria para realizar el Primer Encuentro Regional de Jóvenes Solistas, el Sistema Municipal DIF recibe la inscripciones en sus oficinas; en esta final regional los seleccionados participarán en el evento estatal que el DIF Estatal y Radio Televisión de Veracruz (RTV) coordinan.
Entre 16 y 30 años de edad podrán participar los jóvenes veracruzanos con sus dotes musicales para este certamen, donde se dejará conocer a los talentos más destacados de la entidad.
A nivel regional, se celebrará en Poza Rica la eliminatoria, participarán jóvenes de los municipios Coatzintla, Papantla, Castillo de Teayo, Tihuatlán, Gutiérrez Zamora, Cazones y Poza Rica, este sábado 31 de marzo, en el domo de la Plaza Cívica “18 de Marzo”.
En el Sistema Municipal DIF se efectúan las inscripciones de los jóvenes interesados y previo a la fase regional, el mismo sábado se realiza el ensayo general con los participantes.
Para mostrar las habilidades de canto, deben presentar la pista musical que utilizarán, con un minuto treinta segundos de duración. En cuanto a los talentos que practican instrumentos musicales, también participan.
El evento a celebrarse este sábado será transmitido por RTV, los finalistas serán quienes representen esta región en el Encuentro Estatal de Solistas, certamen impulsado por el DIF Estatal, cuyo objetivo de la presidenta del patronato Karime Macías de Duarte es fomentar la sana convivencia familiar en los espacios públicos de los municipios veracruzanos.
El ganador absoluto obtendrá como estimulo la grabación de un disco con diez temas, con producción de mil ejemplares.
Las bases de este concurso se pueden consultar en las direcciones electrónicas www.difver.gob.mx y www.rtv.org.mx.

No hay comentarios: