martes, 27 de marzo de 2012

ASEGURA LA INTER A VIOLENTO SUJETO

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 27 de marzo de 2012. Luego de recibir una llamada de auxilio a través del 066, dónde se alertaba un auxilio por violencia familiar, elementos de la Policía Intermunicipal Poza Rica-Tihuatlán-Coatzintla acudieron a un auxilio en la colonia Los Sauces de esta localidad.
Hoy a las 09:00 horas en el lugar del auxilio, la agraviada explicó que momentos antes llegó al domicilio su cónyuge en estado de ebriedad, y al preguntarle por qué no llegó a dormir, éste se alteró e intentó suicidarse, tomando una extensión de luz y atándola a una viga de la casa, por lo que ella trató de impedir dicha acción, lo que ocasionó que enojara más y comenzará agredirla físicamente, pero debido al estado de ebriedad en que se encontraba, golpeó un espejo, causándose una herida en la mano derecha, siendo el motivo que aprovechó para salir corriendo a pedir auxilio.
Ante estos hechos la agraviada señaló a un sujeto que caminaba metros adelante como el responsable de sus lesiones, mismo que al ser asegurado se identificó como Carlos Barrios Gutiérrez, de 28 años de edad, originario y vecino de esta ciudad, con domicilio en calle Plan Sexenal sin número de la colonia Los Sauces, de ocupación empleado.
Posteriormente el presunto responsable fue trasladado a esta Coordinación General, para ser turnado ante la Agencia del Ministerio Público Investigadora Especializada en delitos contra la Libertad, la Seguridad Sexual y contra la Familia.
POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: