lunes, 13 de febrero de 2012

TRIUNFO DEL DIF POZA RICA SOBRE TUXPAN

Triunfo de DIF Poza Rica sobre Tuxpan en Circuito Veracruzano de Basquetbol

- En la segunda vuelta, siendo anfitriones, Halconcitos de DIF Poza Rica suma segunda victoria consecutiva en la tabla general en la región que integra a Tuxpan, Álamo y Cerro Azul.
- La presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana Margarita López de Gándara, presencio el encuentro junto con su familia, el presidente municipal Alfredo Gándara Andrade y su hijo Alfredo. Brindo todo su apoyo a los integrantes de los cuatro equipos sin distinción alguna.


Poza Rica, Ver, 12 de Febrero del 2012.- El Circuito Veracruzano de Basquetbol despierta interés en afición deportiva de Poza Rica, como sede en la segunda ronda, logran los anfitriones el segundo triunfo, al vencer al equipo Halconcitos del DIF Tuxpan.
Las duelas del Gimnasio Municipal “Miguel Hidalgo” en Poza Rica lucieron brillo con dos encuentros de este evento impulsado por el DIF Estatal, con el interés de la presidenta del patronato, la señora Karime Macias de Duarte, para la sana recreación de niñez, adolescencia y juventud, a través del deporte.
Los integrantes en las categorías de Halconcitos participaron en esta competencia, donde los municipios de Poza Rica, Tuxpan, Cerro Azul y Álamo representan la zona norte de Veracruz.
Como sistema municipal DIF anfitrión, la presidenta Ana Margarita López de Gándara, dio una calida bienvenida en su participación de esta contienda.
Los invito a continuar con las actividades que fomentan los valores y los buenos criterios en la sana competencia.
Respaldo el objetivo de la presidenta estatal del DIF, Karime Macias de Duarte, por establecer y estimular a los aficionados del basquetbol dentro de un equipo que representa a esta noble institución, dedicada a la labor social.
Como representante de las autoridades municipales, en presencia del alcalde Alfredo Gándara Andrade, el secretario del ayuntamiento, Jorge Rojas Mendo tomo la protesta de los deportistas que representan dignamente a los municipios del norte veracruzano en este circuito.
El saque inicial de esta segunda vuelta, con sede en Poza Rica, fue a cargo del presidente municipal Alfredo Gándara Andrade, quien en su administración ha promovido el deporte de manera incansable.
El primer encuentro ocurrió con los integrantes de los equipos de Álamo y Cerro Azul, siendo el primero quien obtuvo el triunfo en un reñido encuentro, de 78 a 75 puntos en el marcador.
Al término, la primera fuerza Halconcitos del Sistema DIF de Poza Rica compitió contra Tuxpan, mostrando en el tablero la ventaja final de 91 a 52 puntos obtenidos en las canastas logradas durante el partido.
La duela pozarricenses permitió el segundo triunfo para el equipo de casa, orgullosamente son entrenados por Juan Manuel Tenorio Damián y Francisco Sosa Rivera.
En tanto, queda un encuentro pendiente ante la suma general de créditos logrados, el próximo domingo la sede será en Álamo, donde los equipos programan los partidos por enfrentar.
De pasar a la siguiente clasificación, el ganador de la tabla general en esta región será quien represente en el encuentro estatal que se realizará en fechas próximas en la ciudad de Xalapa.

No hay comentarios: