jueves, 2 de febrero de 2012

TODO UN EXITO OPERATIVO IMPLEMENTADO POR LA SPC EN LAS FIESTAS DE LA CANDELARIA

Todo un éxito operativo implementado
por la SPC en fiestas de la Candelaria

Tlacotalpan, Ver. 2 de febrero de 2012.- Se prevén unas fiestas de La Candelaria “Tlacotalpan Vive 2012” espléndidas, con un ambiente caluroso en temperatura, y así continuará hasta el fin de semana según el pronóstico meteorológico, señaló la Secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes.

Al acudir a estas tradicionales festividades, la funcionaria estatal informó que hasta el momento ha sido todo un éxito el enorme operativo implementado por la dependencia a su cargo, pues constantemente se supervisan todas las instalaciones que se han colocado.

“Solo ha habido algunos lesionados menores por los toros, pero en términos generales todo bien, está disfrutando toda la población y podemos decir que hasta éste jueves tenemos un saldo blanco”.

Luego de acudir a la ceremonia religiosa oficiada en el Santuario de la Virgen de la Candelaria, Guzmán Lagunes reiteró que la Secretaría de Protección Civil ha realizado desde hace varias un fuerte operativo de tarea para estas fiestas en el municipio de Tlacotalpan.

Explicó que continuará el clima caluroso estos días, para que el domingo entre un nuevo frente frío que podría traer algunas lluvias y viento del norte.

Cabe señalar que diversos elementos de la SPC, encabezados por el Director General de Atención a Emergencias, Ricardo Maza Limón, continúan efectuando supervisiones y revisiones por las diversas instalaciones que se encuentran en esta festividad.

Hasta el momento no se ha presentado ningún tipo de incidente por fuegos pirotécnicos o de otro tipo, pero de manera preventiva la Secretaría de Protección Civil continúa emitiendo recomendaciones a los negocios, restaurantes y bares.

No hay comentarios: