jueves, 16 de febrero de 2012

TALLER DE CREACION ARTISTICA, EN EL PARQUE JUAREZ

Poza Rica de Hgo., Ver., febrero 16.- Bajo la mirada del maestro Ángel Pérez Carpio, quien imparte sus conocimientos a los niños, se aprecia a uno de los grupos que esta tarde participaron en el taller de Creación Artística convocado por la dirección de Cultura del Ayuntamiento. Los niños dieron rienda suelta a su creatividad, disfrutaron de una tarde soleada y elaboraron sus trabajos.

El maestro Jesús Martínez Badillo, director de Casa de Cultura, también aportó su conocimiento para trasmitirlo a las niñas y los niños, quienes mostraron su creatividad elaborando trabajos que merecieron la admiración de quienes les impartieron el curso de Creación Artística, que por segundo jueves consecutivo se llevó a cabo en el parque Benito Juárez, esta tarde.

Dos pequeñitas que desarrollaron sus trabajos con mucha seriedad y responsabilidad laboraron arduamente para hacer volar su mente y pintar en sus cartulinas lo que quisieron, al participar en el segundo taller de Creación Artística que lleva a cabo la Dirección de Cultura para cumplir con la política que sobre cultura ha marcado el alcalde Juan Alfre3do Gándara Andrade.

No hay comentarios: