domingo, 12 de febrero de 2012

SUPERVISAN CONSTRUCCION DE AULA

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Con la finalidad de identificar los avances de las obras que se inaugurarán durante las siguientes semanas, el alcalde Alejandro Herrera Carranza, realizó la supervisión de un aula que se está construyendo en la Unión Km 31, la cual será utilizada como Centro de Aprendizaje.
“Dicha aula beneficiará a todos los alumnos que asista, ya que en ella se impartirán clases que les servirán para formar a los futuros profesionistas, es por ello que después de observar la gran necesidad con que contaba la comunidad de la Unión Km 31, se optó por realizará tal aula.”, así lo comento el alcalde Alejandro Herrera Carranza.
Mientras tanto, el Ing. Armando Hernández Bautista, Director de Obras, anunció que se está verificando la construcción del aula para tenerla lista y dejarla funcionar adecuadamente, así mismo se les hace una invitación al personal y alumnado que asisten al centro, para que una vez inaugurada se le dé el mantenimiento adecuado para que las tengas en buenas condiciones, ya que es para su beneficio.
PROFRA. ERIKA CEBALLOS DELGADO
DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN SOCIAL

No hay comentarios: