miércoles, 8 de febrero de 2012

SEMAFORIZARAN CRUCEROS RIESGOSOS

SEMAFORIZAN CRUCEROS RIESGOSOS

• Alfredo Gándara pone en servicio R. del Salvador con Costa Rica

Poza Rica de Hgo. , Ver., febrero 8.- Con la finalidad de que se eviten accidentes y se regule eficientemente la circulación vehicular en el crucero de República del Salvador y Costa Rica de la colonia 27 de Septiembre, el alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, puso en servicio un nuevo y moderno semáforo.
Acompañado por el delegado de Tránsito, Martín Guridi Hurtado y el regidor del ramo, Alberto Esteban Vargas Rico, el coordinador de la Comuna local, accionó el encendido del semáforo para que iniciara su funcionamiento y regulara la circulación en ese punto que registra una enorme circulación por ser paso hacia súper almacenes del poniente de la ciudad.
Alcalde y delegado, intercambiaron impresiones respecto al programa de semaforización que se tiene que cumplir sobre todo ahora que se detonen las obras del distribuidor vial, con el objetivo de evitar congestionamientos y dentro de lo que cabe, asegurar una circulación que no cauce conflictos viales que hacen perder horas hombre y afectan la productividad.
Por su parte, el delegado, al hablar sobre el programa de colocación de semáforos, dijo que se tienen ya seleccionados otros cruceros en la colonia Cazones, en la 27 de Septiembre y otras más, pero señaló que como el costo es elevado, se tiene que coordinar la acción entre Gobierno Municipal, Dirección General de Tránsito y Delegación local del ramo para poder adquirirlos.
Sin embargo, dijo que el programa se habrá de cumplir y los diversos sectores de la ciudad donde se concentra un mayor porcentaje de circulación, serán cubiertos, amén de que el personal de a pie, habrá de apoyar en tanto, donde haga falta.
Posteriormente, Gándara Andrade y Guridi Hurtado, se trasladaron al centro de la ciudad para supervisar las acciones que se habrán de tomar para poder garantizar una circulación efectiva y no complicada durante el tiempo que durará la construcción del distribuidor vial, cuyas obras desde luego, provocarán molestias a cambio de la modernidad que se habrá de disfrutar a su conclusión y cuando estén en servicio.

No hay comentarios: