jueves, 9 de febrero de 2012

SE REGISTRAN PRECANDIDATOS DEL PANAL

Xalapa, Ver.- Este jueves inició el registro de precandidatos a las diputaciones federales por el Partido Nueva Alianza. Desde hoy y hasta el 14 de febrero continuarán los registros de los 21 precandidatos.

Esta mañana se registraron en fórmula como aspirantes por Xalapa Urbano Hexhaelt Reyes Landa como titular e Hilda Patricia Patiño Reyes como suplente.

El presidente del Comité de Dirección Estatal (CDE) del Panal, Eduardo Carrión Muñoz, señaló que los precandidatos creen en el proyecto del partido, además de que Nueva Alianza está presentando candidatos ganadores.

“Nos interesa participar en todo el estado con candidatos ganadores. (…) Darle propuestas diferentes a la gente que aunque parece que son nuevos tienen una gran trayectoria”, comentó.

Consideró que la política en Veracruz se ha vuelto “un carrusel donde todo es lo mismo”, por lo que para estas precandidaturas a las diputaciones federales el Partido Nueva Alianza presentará opciones nuevas.

Consideró que la ruptura con el PRI no afectará al Panal en Veracruz ya que de manera local no ha habido conflicto con el partido tricolor.

“Cada quién hará su parte y todos tendremos que coincidir, los partidos que jueguen hacer algo por Veracruz y ya no de las propias bolsa”.

Por su parte, Hexhaelt Reyes Landa, aspirante a precandidato a la diputación federal por Xalapa Urbano, afirmó que luego de que el PRI no le dio la oportunidad de participar en el proceso interno, el Panal le abrió las puertas para presentar su proyecto a la ciudadanía.

“Es un proyecto que hemos venido trabajando desde hace varios meses (…) estamos convencidos de que sí podemos levantar la mano y hacer un cambio. Durante 20 años que milité en el PRI busqué cobijo por mi partido, las cosas no se nos dieron (…) al no darse las circunstancias Nueva Alianza me cobija”.

Refirió que la población ejerce su voto por el candidato y por sus ideas, y es a eso a lo que le apuesta.

En cuanto a las declaraciones de Ulises Ochoa de que el Panal no tiene la fuerza de lograr triunfos, Reyes Landa se dijo respetuoso de su punto de vista, sin embargo él trabajará para aportarle votos al partido y lograr llegar a la curul en San Lázaro.

“Traemos un trabajo y vamos a sumar votos para que podamos ganar y hagamos lo que traemos como proyecto. Nueva Alianza nos está dando la oportunidad y trabajaremos para que esto se dé porque estamos convencidos de que queremos un cambio”.

Veracruzanos.info

No hay comentarios: