martes, 7 de febrero de 2012

REUNION CON SUPERVISORES Y DIRECTORES

REUNIÓN CON SUPERVISISORES Y DIRECTORES

Por Erika Ceballos

Cazones, Ver. Con el objetivo de dar a conocer las actividades que se realizarán durante el año en curso, así como para brindarles información a los docentes acerca de las solicitudes que han ingresado a la dirección de educación en las oficinas de la regiduría 4, se realizó una reunión de trabajo con supervisores y directores de los diferentes niveles educativos.

En representación del alcalde Alejandro Herrera Carranza, el Profr. Nicolas Infante, Regidor 4°, encabezó la reunión, en la cual dio la bienvenida a todos los docentes que asistieron, los cuales demuestran la preocupación y el compromiso que tienen para que la escuela que dirigen participe en los eventos del Ayuntamiento y al mismo tiempo éste pueda cubrir las mayores necesidades que presenten.

Durante la reunión, se trataron asuntos relacionados con los diversos eventos cívicos, se analizaron las necesidades que cada centro educativo, la participación de los alumnos en los domingos culturales, en el carnaval y en la feria de la salud, además se refirieron a las becas escolares a las cuales se harán acreedores los alumnos con buenas calificaciones.

“Para cubrir las necesidades que presenta la institución, es importante que los docentes, directivos y representantes de la sociedad de padres de familia se pongan de acuerdo con el agente o subagente de cada comunidad, ya que deben ver la mayor necesidad con que se cuenta; además, es importante que todas las escuelas de los diversos niveles educativos participen en los eventos que el Ayuntamiento tiene organizados para éste año, esto con la finalidad de dar mayor realce con su participación.”, así lo comentó la Directora de Educación, Profra. Leonorilda Jiménez.

No hay comentarios: