lunes, 6 de febrero de 2012

PROTECCION A FAMILIAS EN COLONIAS VULNERABLES

Protección a familias vulnerables de colonias Populares: Ana Margarita López de Gándara.

- La presidenta del Sistema Municipal DIF, Ana Margarita López de Gándara, recorrre personalmente los sectores que económicamente son mas sensibles y sus familias requieren de todo el apoyo, en Cerro de la Bandera hizo entrega de ropa, víveres y apoyo funcionales.

Poza Rica, Ver, 05 de Febrero del 2012.- Los cambios climatológicos dejan secuela al interior de los hogares mas vulnerables de Poza Rica, el sistema municipal DIF en Poza Rica se traslada de manera itinerante a Cerro de la Bandera para hacer entrega de recursos que les permitirá mitigara en sus prioridades.
La presidenta de esta noble institución, Ana Margarita López de Gándara, encabeza esta caravana para estrechar el contacto con las familias de Poza Rica, esto le permite palpar sus sentimientos, necesidades y de analizar la forma de orientales y darles una solución inmediata.
Es una labor ardua y Ana Margarita López de Gándara no tiene descanso. En Cerro del Mesón hizo entrega de cobertores, ropa y despensas.
Sin discursos o preámbulos, la presidenta del DIF Poza Rica acudió a este punto de la ciudad, luego de una evaluación que realizan las promotoras y que son el canal de enlace en las colonias.
Además de brindar estos apoyos, se hizo entrega de apoyos funcionales para las personas de la tercera edad que por desgaste físico tienen dificultad para caminar.
El recorrido continúa en Poza Rica para la presidenta del DIF, Ana Margarita López de Gándara, quien cumple con la entrega de recursos obtenidos por acopio o gestiones.

No hay comentarios: