miércoles, 1 de febrero de 2012

PRORROGA PARA PAGO DEL PREDIAL

PRORROGAN PAGO DE PREDIAL
• Sigue vigente el 20% de descuento hasta el hasta el 29 de febrero

Poza Rica de Hgo., Ver., enero 31.- El Cabildo de esta ciudad acordó en su última sesión, prorrogar el pago del impuesto predial 2012, hasta el 29 de febrero en curso, aprobando así la propuesta del alcalde Juan Alfredo Gándara Andrade, sensible a la situación económica que se afronta al seno de las familias pozarricenses.
Conscientes de la “cuesta de enero”, cuando es un tanto complicado realizar gastos fuertes, el presidente municipal acudió a la solidaridad de los ediles, quienes en un gesto de apoyo hacia los contribuyentes, dieron el visto bueno a la intención del coordinador de la Comuna, y se autorizó a que durante todo este mes que se inicia, siga abierta la oportunidad para cumplir con esa obligación fiscal y además, beneficiarse con el 20% de descuento.
Los causantes no tienen sino solo que acudir a las oficinas de tesorería ubicada en palacio administrativo de lunes a viernes de las 8 a las 14 horas para realizar su pago en las ventanillas donde se localizan las cajas receptoras, aunque bien pueden hacerlo, en el Banco bajando el formato de la página www.poza ricaveracruz.gob.mx en dos tantos.
Los contribuyentes que hagan efectivo su pago por todo el año 2012, por impuesto predial rústico o urbano, todavía tendrán oportunidad de llegar a ser en un momento de suerte, los ganadores de un auto último modelo, que por cierto, se exhibe en el palacio administrativo, donde lo pueden admirar cuando acudan a ponerse al corriente de esta obligación fiscal.
De esta manera, todos los causantes del impuesto predial, disponen todavía de todo este mes de febrero –y tiene 29 días, porque es año bisiesto--, para hacerlo reuniendo por pocas, el importe anual y con un poquito de suerte, podrán ser los ganadores de un moderno auto último modelo.
Además, los contribuyentes podrán obtener un buen ahorro con el 20 por ciento de descuento por pago anual, que se les sostendrá hasta el 29 de este mes.

No hay comentarios: