jueves, 2 de febrero de 2012

PROPONE JULEN FORTALECER SISTEMA DE SALUD

PROPONE JULEN REMENTERÍA FORTALECER SISTEMA DE SALUD

*Panistas de Naranjos y Tamiahua votarán por su proyecto

*Buscará legislar en materia de salud para mayor cobertura

El fortalecimiento del sistema de salud pública con miras a una cobertura universal, es una de las propuestas legislativas de Julen Rementería del Puerto, Precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado por Veracruz.

Al dirigirse a militantes activos y adherentes del municipio de Naranjos, el aspirante apostó por la ampliación y mejoramiento del programa del Seguro Popular que ha beneficiado de manera significativa a la población mexicana.

Ante adultos y jóvenes de afiliación panista, Rementería del Puerto dijo que propondría mecanismos de seguridad social que cuenten con las suficientes unidades médicas, los recursos humanos, los medicamentos e insumos esenciales.

"Desde la parte legislativa y la asignación de recursos, estaríamos proponiendo acciones que permitan un servicio con calidad humana y de mayor alcance en atención médica", explicó más tarde ante hombres y mujeres del municipio de Tamiahua.

Durante su encuentro con panistas en ambos municipios, el precandidato afirmó que en Veracruz y el resto del país Josefina Vázquez Mota, Precandidata del PAN a la Presidencia de la República, posee la mayor preferencia de la militancia.

"Luego de salir triunfadora en el último debate, el Grupo Reforma la posiciona en este momento con la mayor preferencia entre el panismo mexicano, que la ubica por arriba de sus competidores con el 65 porciento", agregó el precandidato.

En este contexto, Julen Rementería exhortó a sus compañeros de partido a votar por la aspirante el próximo 5 de febrero en el proceso de elección interna del partido, así como por su proyecto rumbo al senado el 19 de febrero.

Enlace de prensa.
Lic. Elie Ramírez Rueda.
E-mail: eli8427@yahoo.com.mx
Tel: 2291990745

No hay comentarios: