domingo, 5 de febrero de 2012

POZA RICA RESPALDA TODO LO QUE EL GOBERNADOR JAVIER DUARTE EMPRENDA: GANDARA

Poza Rica respalda todo lo que el gobernador
Javier Duarte emprenda: Alfredo Gándara

Por Luis González Romero

Poza Rica, Ver.- En este municipio se respalda todo lo que el Gobernador Javier Duarte de Ochoa emprenda, manifestó el alcalde Alfredo Gándara, destacando que “se sigue el ejemplo de la ruta de la prosperidad como lo hace Javier Duarte en el Estado. En Poza Rica, en unidad, lo que emprende el gobernador ¡lo vamos a respaldar!”, porque se cuenta con un cabildo plural y responsable, trabajando unido y en armonía”, expresó Gándara luego de inaugurar obras de pavimentación que benefician a las colonias Los Pinos y Fausto Dávila Solís, así como un parque infantil en Poza de Cuero.
En la colonia Poza de Cuero, el representante de Javier Duarte de Ochoa, Marcelo Montiel felicitó al alcalde Gándara, “por este hermoso parque” y exhortó a los vecinos a cuidarlo, “es de ustedes” y reconoció el compromiso del coordinador de la Comuna local, por procurar e impulsar el desarrollo de estos sectores rumbo a la prosperidad.
Asimismo Marcelo Montiel Montiel, reconoció públicamente, la preocupación de doña Margarita López de Gándara, pidiendo a la directora del DIF Rosalinda Olguín Lima, le haga llegar el saludo afectuoso de la señora Karime Macías de Duarte, esposa del gobernador Javier Duarte y el compromiso de que el DIF municipal, seguirá siendo apoyado por el sistema estatal.
Marcelo Montiel y Alfredo Gándara, estuvieron acompañados por el diputado federal Sergio Quiroz Cruz, el diputado local César Ulises Rivera Garza, Jorge del Ángel Acosta, secretario general de la Sección 30 del STPRM, los líderes empresariales Leonardo Amador Rodríguez, Víctor Vera y Daniel Caballero Pineda, de la CANACO, CANIRAC y CMIC, respectivamente, así como por integrantes de su comuna.
El titular de la SEDESOL Veracruz, Marcelo Montiel, al constatar el desarrollo de esta urbe, reconoció que es “el resultado conjunto del pueblo y gobierno de Poza Rica, que encabeza un alcalde muestra de trabajo, compromiso y dedicación.
A expresión del representante del gobernador del estado, al inaugurar junto con Gándara Andrade, las calles Ignacio Zaragoza y Morelos, que integran un circuito que conecta a tres colonias, sin vacilaciones señaló “este Ayuntamiento, es ejemplo de aplicación del programa Adelante, impulsado por el gobernador Javier Duarte de Ochoa”.
“En estas inauguraciones –continuó-, se resuma la decisión de la sociedad y las autoridades de Poza Rica de mantenerse como punta de lanza del desarrollo regional, que se consolida como espacio de prosperidad para su pueblo”
Señaló que con el impulso y apoyo del gobernador de la prosperidad, Javier Duarte de Ochoa, seguirán trabajando por las colonias, por impulsar parques, áreas deportivas y espacios educativos para la niñez y la juventud, y por las mujeres de Poza Rica que diariamente batallan en las colonias cuando sus calles son intransitables y por las cuales solamente se puede caminar con botas.
Anunció la próxima inauguración de un jardín de niños en la colonia Arroyo del Maíz, y también un paquete de 1.5 kilómetros de banquetas y guarniciones del circuito Río Coatzacoalcos, Río Papaloapan y Río Pantepec, con 50 toneladas de cemento que donará el Estado y el Ayuntamiento aportará grava, arena y todo lo demás.
Doña Clara Lizbeth López Lorenza, quien en momentos por la emoción y a punto de las lágrimas porque ahora vive la prosperidad, dijo muy precisa “hoy vamos a guardar las botas”, porque se acabó el lodo, llegó el desarrollo y significó que los vecinos están dispuestos a ir “juntos con sus autoridades, ¡sacaremos a Poza Rica Adelante”.
En la inauguración por la tarde del parque infantil Poza de Cuero, la niña Itzel Vázquez Silva, al agradecer el beneficio, porque “vemos cumplido un sueño: nuestro parque recreativo”, manifestó firmemente que “en Poza Rica, los niños somos muy importantes para Alfredo Gándara. Amigo Alfredo, gracias por la ayuda, Poza Rica lo merece”.

No hay comentarios: