domingo, 12 de febrero de 2012

POR ULTRAJES A LA AUTORIDAD 2 DETENIDOS

DETIENE LA POLICIA INTERMUNICIPAL PAR DE SUJETOS AGRESIVOS

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 12 de Febrero de 2012. Par de sujetos agresivos ingresaron a las celdas preventivas de esta Coordinación General, acusados por el probable delito de ultrajes a la autoridad.

Se trata de Alejandro Gutiérrez Basilio y/o Alejandro Téllez Basilio, “a” El Peludo, de 21 años de edad, de ocupación cortador de naranjas; y a Omar Cardona Basilio, “a” El Homero, de 21 años de edad, ambos originarios de Poza Rica, Veracruz, con domicilio en la calle 27 de Septiembre s/n del Ejido Zacate Colorado, en el Municipio de Tihuatlan.

Los hechos fueron registrados a las 23:50 horas, cuando elementos de la policía INTERMUNICIPAL POZA RICA – TIHUATLAN – realizaban recorridos de vigilancia sobre la Carretera México-Tuxpan, frente a la compañía Buldog, en la Comunidad la Estrella, perteneciente al Municipio de Tihuatlan, Ver., Los elementos policiacos se percataron de dos sujetos con una actitud sospechosa y al realizarles una revisión de rutina dichas personas se pusieron muy agresivas, lográndolos someter encontrándoles entre sus ropas al momento de la revisión , al primero de ellos una bolsa de nylon color azul, conteniendo en su interior hierba seca, al parecer marihuana y al segundo se le encontró una servilleta con tres cartuchos calibre .22.

Al ser cuestionado el c. ALEJANDRO BASILIO GUTIERREZ, acepta haber participado en el robo y lesiones de un vigilante de la compañía passa, asi como también una ola de asaltos y robos, cometidos a varias compañías de autotransportes, como son Estrella Blanca y Autobuses de Oriente, haciendo mención que cuenta con orden de aprehensión por el delito de robo calificado en contra del patrimonio de la empresa ODT S.A de C.V.,

Por tal motivo fueron trasladados a esta coordinación general para que sean puestos disposición de la Autoridad correspondiente.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: