miércoles, 8 de febrero de 2012

PITTC ASEGURA A SUJETOS EN ESTADO DE EBRIEDAD

PIPTC asegura a sujetos en estado de ebriedad

Poza Rica de Hidalgo, Veracruz; 08 de febrero de 2012. Luego de ser sorprendido manejando en estado de ebriedad sobre la carretera Poza Rica- San Andrés, el conductor y su acompañante fueron remitidos a esta Coordinación General, como presuntos responsables del delito contra la seguridad del tránsito de vehículos.

Se trata de Julio Atilio Montoya Ruiz, de 32 años de edad, originario y con domicilio conocido en Zumpango perteneciente al Estado de México, de ocupación empleado y Alejandro Hernández Martínez, de 20 años de edad, originario y con domicilio en calle Norte 1 número 1455 lote 17 de la colonia María Isabel perteneciente al Estado de México, de ocupación empleado, quienes fueron detenidos poco antes de las 04:00 horas de este día por los patrulleros de la PIPTC.

Sobre los hechos, los uniformados señalaron que al patrullar sobre la carretera Poza Rica - San Andrés a la altura del cementerio de la Santísima Trinidad se desplazaba una camioneta marca Chrysler Dodge tipo Ram 1500, color BLANCO, modelo 2009, con número de placas 876-WXK.

Metros más adelante los uniformados decidieron pedirle al conductor que detuviera la marcha debido a que manejaba con las luces apagadas, y sin las medidas de precaución necesarias, pues cambiaba constantemente de un carril a otro, y además en el interior dos sujetos jaloneaban el volante.

Al revisarlo se dieron cuenta que ambas personas se encontraba bajo los efectos de bebidas embriagantes, por lo que decidieron trasladarlos a esta Coordinación General y turnarlos ante la autoridad correspondiente.

POLICÍA INTERMUNICIPAL
POZA RICA - TIHUATLÁN - COATZINTLA

No hay comentarios: