lunes, 13 de febrero de 2012

NIÑOS APRENDEN INGLES CON EL APOYO DE NAYELI JARILLO

NIÑOS APRENDEN INGLES GRACIAS AL APOYO DE NAYELI JARILLO.

Tlapacoyan, Ver.- En el recinto de la Biblioteca Municipal “David Lavoined,” se celebró la clausura del curso de inglés infantil a cargo de la Profesora Elvia Melgarejo Carranza, esto gracias a la petición que un padre de familia le hizo a la alcaldesa Nayeli Jarillo, este primer curso tuvo una duración de 3 meses y fue impartido a 11 niños de la escuela primaria 22 de Noviembre.

En su intervención, la Maestra Elvia Melgarejo Carranza agradeció todo el apoyo recibido por parte de la administración municipal que encabeza Nayeli Jarillo, y en especial a sus alumnos por las muestras de cariño y la satisfacción de haber convivido con ellos. Acto seguido se hizo entrega de los reconocimientos.

Para concluir con tan significativo evento, la munícipe Nayeli Jarillo alcalde brindó su mensaje a los presentes, en el que enfatizó que la educación es fundamental. Ustedes, niños y jóvenes, deben esforzarse por superarse día con día, y el inglés es una herramienta sumamente importante que les ayudará a tener mejores oportunidades”; cabe señalar que éste es el primer curso y por todo lo que representa es necesario darle continuidad, con una segunda etapa.

Felicitó además a la instructora por el valor que tuvo de estar al frente del grupo, así como a los padres de familia por estar al pendiente de las actividades de sus hijos y por acompañarlos en este momento. Y no podría faltar, por supuesto, la foto del recuerdo entre los asistentes.
Los niños que se ven beneficiados en este primer curso de ingles que les ofreció la alcaldesa Nayeli Jarillo, son Abraham Méndez Rodríguez, Karla Yareli Leal Castro, Carolina García Méndez, Cintia Paola Alarcón Pérez, Diana Lisset Castro Martínez, Joselin Montserrat Bello Marín, Leydi Diana Mota Salvador, Ricardo Hernández Andrade, Ricardo Hernández Andrade, Ricardo Ríos Ramírez, Silvia Jazmín Alarcón Pérez e Imanol Rivera Sanchez.
En este importante estuvo presente la alcaldesa Nayeli Jarillo acompañada de su mamá la señora Emilia Núñez Sánchez presidenta del DIF y del síndico único Urbino Arcos Andrade, la regidora primera Verónica Lorenzo Mercado, regidora segunda Claudia López Paredes, regidor tercero Herberto Rojas Viveros, y el regidor cuarto Maximino Toledano Ponce, además del Profesor Rubén Aguilar Fernández director de cultura.

No hay comentarios: