jueves, 2 de febrero de 2012

NECESARIO LEGISLAR EN TRANSPARENCIA DE RECURSOS

NECESARIO LEGISLAR EN TRANSPARENCIA DE RECURSOS: JULEN

*Se reúne con panistas de Villa Azueta, Rodríguez Clara e Isla

*La fiscalización de recursos debe ser más oportuna

Para Julen Rementería del Puerto, Precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado por Veracruz, la transparencia en el uso de las finanzas públicas en México es un tema pendiente de legislar.

Reunido con militantes activos y adherentes del municipio de Villa Azueta, el aspirante habló de la necesidad de modificar el marco jurídico que obligue a los servidores públicos a la rendición de cuentas de manera oportuna.

"Que entidades y municipios estén obligados a informar al Congreso de la Unión y a los ciudadanos en general sobre el uso y aplicación de recursos, especialmente aquellos destinados a seguridad, salud, educación y desarrollo social", subrayó el panista porteño.

Durante su encuentro con la militancia del municipio de Rodríguez Clara, Rementería del Puerto indicó que esta propuesta legislativa buscará que la fiscalización de los recursos se haga en tiempo real y no dejarla al tiempo.

"Esto permitirá que las investigaciones sobre presuntos malos manejos de recursos, sean clarificados de manera oportuna y no cuando hayan pasado dos o tres años", precisó en Ciudad Isla.

En sus tres visitas, el precandidato recordó a los miembros panistas que la mejor opción para la candidatura a la Presidencia de la República es Josefina Vázquez Mota, quien tendrá su votación interna el próximo 5 de febrero.

Así mismo, el contendiente pidió el apoyo para su proyecto rumbo al senado, votación que se realizará el 19 de febrero.

Julen Rementería del Puerto continuará su gira proselitista por el estado de Veracruz este jueves 2 de febrero en el municipio de Naranjos y Tamiahua.

Enlace de prensa.
Lic. Elie Ramírez Rueda.
E-mail: eli8427@yahoo.com.mx
Tel: 2291990745

No hay comentarios: