domingo, 12 de febrero de 2012

NAYELI JARILLO SE PREOCUPA POR SALUD DE LOS JOVENES. IMPARTEN PLATICAS SOBRE EL SIDA

NAYELI JARILLO MUESTRA INTERES POR SALUD DE JOVENES Y LES IMPARTEN CONFERENCIAS DEL SIDA.

Tlapacoyan, Ver. La Presidenta Municipal Nayeli Jarillo preocupada por el bienestar de los Tlapacoyenses en coordinación con la Dirección de Salud se lleva a cabo una conferencia y acciones encaminadas a combatir dicha enfermedad en el palacio municipal, esta medida dedicada para los jóvenes y adultos.
El coordinador de salud municipal Dr. Juan Tinoco Contreras dijo que estas actividades se realizan por instrucciones de la presidenta municipal quien ha mostrado siempre un firme interés por la salud de sus conciudadanos, “nuestro deber es mantener informada a la sociedad de cuáles son las medidas de prevención para combatir el sida y evitar alguna infección, por ello nos coordinamos con la Secretaria de Salud del gobierno del Estado y hoy lunes 13 de Febrero se inician las conferencias que serán impartidas por ponentes que serán especialistas acreditados en el tema para impartir una conferencia informativa a estudiantes del municipio y la ciudadanía en general”.
En la primera conferencia que se llevara a cabo en la sala de Cabildo a las 14:00 horas participaran alumnos de la escuela Secundaria Federal “Manuel Alberto Ferrer y Corzo”, a las 17:00 horas habrá otra conferencia pero en la galera de la Colonia Ampliación Manuel Alberto Ferrer.
Mañana 14 de Febrero a las 0nce de la mañana se impartirá el curso en la Escuela ESBATLA, con personal docente y alumnos, a las 17:00 horas será en la galera de la Colonia Benito Juárez para habitantes en general.
El 15 de Febrero a las 0nce de la mañana en la Escuela Adolfo Ruiz Cortines con personal docente y padres de familia, el 16 de Febrero a las 0nce de la mañana en la Escuela Primaria Miguel Hidalgo con personal docente y padres de familia, y el 17 de febrero a las 13 horas en la sala de cabildo se impartirá la conferencia para personal general de bares y cantinas.
Este tipo de conferencias son de suma importancia para los jóvenes quienes están ansiosos por saber y sobre todo que están en la etapa de la efervescencia hormonal, que muchas veces por no tener la información adecuada contraen infecciones o enfermedades”. Por eso la alcaldesa Nayeli Jarillo continúa con el interés de la salud de los jóvenes y adultos tlapacoyenses, ya que más vale prevenir que lamentar.

No hay comentarios: