viernes, 10 de febrero de 2012

MEJORAN CALLES DE LA COLONIA FRANCISCO VILLA

NAYELI JARILLO MEJORA CALIDAD DE VIDA A LOS HABITANTES DE LA COLONIA FRANCISCO VILLA.

Tlapacoyan, Ver.- Con la finalidad de atender de manera equitativa las necesidades de los Tlapacoyenses, el ayuntamiento que preside Nayeli Jarillo inaugura una serie de obras en varias colonias del municipio, mismas que servirán para otorgar mejores servicios y calidad de vida a los habitantes.
Ahora se ve beneficiada la colonia Francisco Villa con dos calles adoquinadas, la primera que no tiene nombre, se realizó con una inversión total de $ 281, 381.37 peso, los habitantes solo aportaron el 5 % del costo de la obra, y dicho adoquinamiento mejora directamente la forma de vida de los vecinos, quienes ya no sufrirán mas en la temporada de lluvias y estudiantes también son beneficiados.
La calle Josefa 0rtiz de Domínguez que también fue adoquinada en la colonia Francisco Villa, tuvo una inversión total de $ 846 mil786. 86 pesos, esta calle viene a dar mejor vista al monumental Auditorio municipal.
En el evento inaugural de ambas calles, estuvo presente la señora Emilia Núñez Sánchez Presidenta del DIF municipal, en representación de la alcaldesa Nayeli Jarillo, y fue acompañada del sindico Único del Ayuntamiento Urbino Arcos Andrade, la regidora segunda Claudia López Paredes, regidor tercero Herberto Rojas Viveros y el regidor cuarto Maximino Toledano Ponce, además del Secretario del Ayuntamiento Ing. Arturo Guzmán Coli y el comité supervisor de las obras y los habitantes beneficiados.
Cabe recordar que la alcaldesa Nayeli Jarillo aplica un gobierno para todos, sin ningún distingo y que su administración continua trabajando para atender de forma equitativa las demandas de los Tlapacoyenses, sobretodo en el rubro de obra pública, Educación , deporte y salud..
Este gobierno Sigue trabajando, iniciando e inaugurando obras, siendo uno de los pocos municipios que lo hacen en este inicio de año, gracias a la correcta y transparente utilización de los recursos que realizan.
La señora María del Carmen Pineda Trujillo dijo agradecemos a la presidenta municipal Nayeli Jarillo por todo el apoyo que ha brindado a esta Colonia y sobre todo por cumplir todas las promesas de campaña ya que este es un gobierno municipal de hechos y de compromisos cumplidos.
Los vecinos de esta colonia le enviaron un mensaje a la alcaldesa Nayeli Jarillo y le piden seguir trabajando a favor de su comunidad y a realizar más obras que beneficien el desarrollo y crecimiento de Tlapacoyan.

No hay comentarios: