miércoles, 15 de febrero de 2012

LIBERAN A HIJA DE GARCIA TRUJEQUE EN ORIZABA

Liberan a hija de García Trujeque en Orizaba

Orizaba, Ver, 15 Feb{12 (VRed).- La hija del diputado local con licencia Víctor García Trujeque que habría sido secuestrada hace 45 días fue liberada en las últimas horas al parecer por personal de las fuerzas armadas federales, trascendió que desde este miércoles se encuentra con sus familiares.

Los primero reportes indican que Erandy García Figueiras, así como de otra jóven no identificada fueron secuestradas la noche del pasado 6 de enero en la región centro del estado de Veracruz por quienes pedían una cantidad millonaria a cambio de su liberación.

Unos días después, el 17 de enero, el diputado local del PRI y dirigente de los trabajadores electricistas renunció a su encargo de diputado por motivos personales, desde entonces se realizaron constantes operativos de las fuerzas armadas estatales y federales.

Según reportes de diarios de la región como El Buen Tono de Córdoba, las jóvenes fueron secuestradas mientras cenaban en un restaurante en la ciudad de Orizaba, por un comando armado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

pues que bien por la secuestrada, y ojala y los sres que representan el poder politico y social en orizaba y la region , dejen de hacerse de la vista gorda, pues no entiendo como pudieron y permitieron que se asentaran aqui esa sarta de inadaptados , por decir lo menos... de los dizque zetas, a cambio de trafico de influencias, que obviamente, les genera bienestar economico, a los burgueses orizabeños, por supuesto...pero para muestra un boton, ya se atrevieron a tocar a trujeque , que aunque no es burgues , si es arribista, y priista aparte, ahora la beben o la derraman...ahora ahi que ver como sacar al buey de la barranca, acabar con las lacras zetas, bola de cobardes, desperdicio de la humanidad...