miércoles, 1 de febrero de 2012

LA SALUD DEL PUEBLO, PRIORIDAD DE NAYELI

LA SALUD Y BIENESTAR DE LOS TLAPACOYENSES PRIORIDAD DE NAYELI JARILLO

La munícipe da todo tipo de apoyos a personas que le requieren medicamentos o vales para sus estudios clínicos, esta acción la ejecuta con personas que realmente lo requieren y quienes le hacen llegar una petición escrita a mano y de esta forma se ven beneficiados.

Tlapacoyan, Ver.- La salud y el bienestar de los residentes Tlapacoyenses sin importar la edad o circunstancia es de suma importancia para la alcaldesa Nayeli Jarillo como es la reducción de las desigualdades en salud, además apoya a todos por igual sin mirar colores partidistas.

Nayeli Jarillo hizo entrega de un vale para análisis clínicos a la joven Yulidiana Sedano Cerón de la Colonia Manuel Alberto Ferrer, quien por medio de un escrito le solicito dicho apoyo, a quien le dijo que no dudaba de su gran corazón noble que la impulsa apoyar a quien realmente lo requiere o necesita.

Nayeli Jarillo quien sigue aplicando un gobierno para todos, esta logrando mejorar las condiciones de salud de muchos Tlapacoyenses con el apoyo y respaldo de la Presidenta del DIF, la señora Emilia Núñez Sanchez, quien también entrega medicamentos en apoyo a personas que lo necesitan.

Nayeli Jarillo dijo estamos dando todo el apoyo a personas que sufren algún problema de salud y que no cuentan con recursos económicos para pagarse los estudios clínicos, y aquí en este gobierno se les da un vale como pase para que no les cobren ni un solo peso en conocido laboratorio.

No hay comentarios: