sábado, 11 de febrero de 2012

JULEN DICE QUE NO VA A DECLINAR, SON RUMORES

NO DECLINARÉ, SON RUMORES COBARDES: JULEN REMENTERÍA

*Que no se confundan los panistas, sigo en pié y más fuerte, precandidato

*El panista aseguró que más militantes continúan sumándose a su proyecto

“Nunca nos hemos bajado de ningún contienda interna y esta no será la excepción, son rumores porque saben que vamos a ganar”, afirmó contundente Julen Rementería del Puerto, Precandidato del Partido Acción Nacional (PAN) al Senado por Veracruz.

El aspirante porteño indicó que sigue de pié en la contienda con la mayor preferencia del panismo veracruzano, y que a cinco días en que concluya la precampaña, aún cientos de militantes continúan sumándose a su proyecto.

“Esto ha despertado la molestia de algunos, que hasta han de ir a rezar a la iglesia porque perdamos, pero hoy menos que nunca declinaremos porque vamos para arriba, estamos creciendo y estoy seguro que ganaré la candidatura al senado”, señaló el contendiente.

Indicó que Josefina Vázquez Mota, Candidata a la Presidencia de la República por el PAN, sabedora de su trabajo y su aceptación entre el panismo veracruzano, confió en él para coordinar su Casa de Campaña en el estado de Veracruz.

Luego de su regreso de la ciudad de México el pasado jueves, donde se reunió con Roberto Gil Zuarth, Coordinador de Campaña de Vázquez Mota, Rementería del Puerto retornó a Veracruz para reunirse por la noche con activos y adherentes del municipio de Alvarado quienes le ofrecieron todo su apoyo en las urnas.

El Precandidato del PAN al Senado de la República recordó a la militancia panista que continúa en la contienda y al mismo tiempo los exhortó a votar por su proyecto este 19 de febrero, “los invito a que no se dejen llevar por los rumores, estamos fuertes y vamos rumbo a la victoria”.

Enlace de prensa.
Lic. Elie Ramírez Rueda.
E-mail: eli8427@yahoo.com.mx
Tel: 2291990745

No hay comentarios: